Cocina regional y habitaciones clásicas. Macetas y una fuente crean ambiente en este clásico patio cordobés con cocina regional, más habitaciones.
El lugar es muy bonito. Tiene un patio lleno de plantas y macetas con flores, allí está la zona de comidas cerca de la cocina y la barra de bebidas. Y luego un salón interior muy bonito y acogedor con un piano antiguo y muebles antiguos de adorno. En este salón se suelen hacer exposición de cuadros. Este fin de semana había una exposición de fotografías de lugares de Córdoba de diferentes artistas. Otro detalle que me gustó fue el libro para firmar y dejar escrito allí tu lado.por el lugar. La entrada de la calle es humilde no.parece nada atractiva pero una vez que entras el holl está lleno de detalles y muebles de época y adornos que lo hace encantador. La comida muy rica y me encantó el detalle de unas tapas de regalo pues el pedido se les retrasaba. Los platos abundantes y muy bien elaborados. Los camareros muy atentos y el.precio no es tan caro. Tienen un aparato grande de aire y está abierto, pero los días calurosos lógicamente se sienten. Quizás en el salón interior para el verano sería más cómodo.
La comida espectacular, el trato exquisito, el lugar precioso. Pedimos algunos platos para compartir y otros individuales, y todo salió en el momento preciso y en orden para que nadie tuviera que esperar a nadie para comer. Además de lo que pedimos, cortesía de la casa nos ofrecieron dos rebanadas de pan con tortilla de patata casera, mayonesa y lechuga, y al final una especie de mojito casero, también buenísimo. Volveremos sí o sí si vamos por Córdoba. ¡Gracias al lugar y a las personas que nos atendieron, que no pudieron ser más amables y profesionales!
Un lugar entrañable. Ambiente de patio andaluz, con cocina típica del lugar. Atención de primera por parte de los camareros. Platos muy bien servidos en cantidad, con excelente presentación. Precios al nivel de la calidad del producto. Empezamos con queso ibérico y jamón. El jamón lustroso, brillante, pegado al plato. Acompañados de unas aceitunas aliñadas por la casa espectaculares. Hemos seguido con un pequeño revuelto de setas y jamón, seguido de bacalao dorao en su punto, con el huevo sin cuajar del todo sin llegar a estar crudo. El pulpo en costra estaba a otro nivel, tostadito por fuera, sin llegar a quemarse, bien cocido por dentro, con un puré muy bien combinado con un aceite que por saber se notaba de buena calidad y una mezcla de pimentón dulce y picante. Finalmente hemos pedido un surtido de postres, donde la reina ha sido la tarta de queso, aderezada con una compota de manzana con un sutil toque de canela que ha hecho que no dure en los platos tras la foto. Sin duda un lugar TOP. Muy recomendable.
Si pasas por Córdoba te los recomiendo como visita obligada! Restaurante con un patio típico cordobés bien cuidado y con todo el encanto de la tierra. Pero si la decoración gusta los platos ya son otro nivel! Comida elaborada bien presentada, con raciones abundantes y una amplia carta que hacen de la velada una experiencia única! Esta última vez hemos tomado bacalao al pil pil, gambones a la plancha, lagarto y un surtido de tartas, todo espectacular! Gracias a María la anfitriona y su equipo por hacernos sentir como en casa pendientes de cada detalle! Deseando de volver!
Es un patio muy bonito y acogedor. El trato excelente. Para comer pedimos el salmorejo, el wok de calamares y las alcachofas que nos recomendaron que estaban fuera de carta. Todo estaba muy rico. Lo recomendaría al 100%.
Lugar con mucho encanto. Fue un hallazgo de los buenos. Estabamos rodeados de vegetación. El servicio fue rápido, atento y muy amable. Los platos eran cuantiosos y muy ricos. Nos quedamos satisfechos. Lugar 100% recomemdable!
Qué bonito sitio este! El restaurante @el_patio_de_maria como su nombre indica está situado en el típico patio cordobés… lleno de las típicas macetas y bonita vegetación que refresca el ambiente además de decorar. La comida está fenomenal y el servicio es muy amable, así que, qué más se puede pedir?? Tenéis que ir! Nosotros tomamos croqueta Almodóvar que estaba flipante, almejas con ajillo (demasiado ajo) y lingote de atún que resultó extraordinario. Terminamos con una tarta de queso muy muy buena. Añadiros que nos invitaron a un refrigerio que preparan ellos que a mi me gusto muchísimo… era un tipo nestea… riquísimo! Por cierto, fuimos allí por recomendación de nuestro amigo Ángel que conoce la zona francamente bien ya que él y su mujer María Luisa son unos enamorados de #cordoba #andalucia #españa #megustaelsur #sur #rubigastroviajera #megustacomer #patiocordobes #restaurantesconencanto #mejoresrestaurantesdecordoba #comidacordobesa #foodies #gastronomiacordobesa #gastronomia
La entrada y el patio muy bonitos, a las personas que les gusten los objetos antiguos van a disfrutar, a mí personalmente no me ha gustado mucho. La comida, no ha estado mal pero tampoco para repetir. El flamenquin de morcilla un poco pesado y la presa muy grasienta. No volveré