-
Magnífico restaurante en pleno centro de Málaga. Todo lo que pedimos estaba impresionante, de querer volver para seguir probando platos. Precio intermedio, pero bien merece la pena. Imprescindible pedir la carrillera con salsa de miel de caña. 100% recomendable!
Comimos ensaladilla rusa, calamares fritos, berenjenas con miel y croquetas y estaba todo muy rico! Calidad precio de 10! Sitio recomendable Buena localidad
Nos encantó su carrillera a la miel y la ensalada de la casa con cacahuetes garrapiñados ? No os vayáis sin probar los callos!! Como pega: me gustaría que hubiesen tenido la opción de pedir un vino D.O. Málaga por copa (solo ofrecían la opción de botella). Por lo demás, la atención es exquisita y el entorno es perfecto, en pleno centro pero más alejado de las calles más ruidosas.
Riquísima la comida, preparan las tapas de pescado como en pocos lados. Una frescura total y muy buena cocina. Y la atención de Tito es espectacular,.si andan por Malaga no se pierdan de comer en este lugar.
Personal muy agradable. Carta variada. Buena cocina. Muy céntrico, lo que le hace fácil de acceder si se está de paseo por el centro, aunque difícil si tienes que ir en coche.
La experiencia de comer aquí, fue la de cenar en un jardín andaluz, donde desde la pulida atención de sus camareros, hasta la magia del cocinero hicieron que fuese una Noche genial. Que decir de la comida, la ensalada rusa!!!! , las croquetas, el pulpo !!!! No se puede dejar de probar la sangría.
nice place located in the center of malaga. very kind and prepared waiters. high quality food. paella to taste absolutely. bonito local situado en el centro de malaga. Camareros muy amables y preparados. alimentos de alta calidad. paella al gusto absolutamente.
El servicio muy bueno y atento. La comida muy buena, especialmente la carrillada con salsa de miel, la carne de deshace en la boca y un sabor espectacular. La choco torta de postre increíble.