Cocina italiana sencilla y patio frondoso. Platos sencillos pero esmerados de pizza, pasta y ensalada en una pizzería de larga trayectoria con un patio lleno de plantas.
Hemos ido ya varias veces a este restaurante italiano y la comida nos encanta. Además l@s trabajador@s fueron muy amables con nosotr@s y nos atendieron muy rápido. Todo llegó correctamente y la calidad de los platos fue increíble. Es muy recomendable para tod@s aquell@s que disfruten de la comida italiana aunque también cuenta en carta con carne y pescados. 100% recomendable.
De los mejores restaurantes italianos, si no el mejor, de toda Córdoba. Se nota que trabajan con productos de primerísimo nivel, consiguiendo así una relación calidad-precio excepcional. Recomiendo pedir el provolone como entrante, el cual sirven con un pan artesano ideal para acompañar. Como apunte personal, mi amigo Fernando se arrepiente de no haber querido venir. Pero mejor así porque tocamos a más.
Restaurante inmejorable!!! Todo riquísimo, ninguna pega. El trato al cliente muy bueno, la comida exquisita, la decoración del restaurante preciosa, es un sitio encantador. Llevaba mucho tiempo sin comer en un sitio tan bueno en Córdoba. Lo recomendaré sin duda.
Pues ha sido todo un descubrimiento y de la forma más accidental posible, siendo turista en la ciudad. Preguntamos por un lugar donde comer y nos mandaron allí. Un lugar estupendo, camareros profesionales, rápidos y extremadamente amables. Un lugar con encanto, muy bien decorado que invita a quedarse. Una experiencia perfecta en definitiva.
Un lugar agradable y en casco histórico donde comer comida italiana. El local es acogedor y bonito, demasiado abarrotado de mesas para mi gusto, había mucho jaleo. Sin embargo, hay cosas que mejorar respecto a la comida. La lasaña estaba fría, la masa de la pizza poco hecha por el centro. Los tagliatelle al tartufo estaban sosos. Calidad estándar. No obstante, agradezco que haya lugares así en Córdoba. Esta bien de precio, por 15€ sales cenado y habiendo comido tu plato con entrante. Se puede pedir para llevar, de hecho tienen bastante negocio. Y conviene reservar.
He ido varias veces a este italiano y la verdad que la comida muy buena. Pizzas de masa fina y casera. Los espaguetis con buena cocción. El ambiente un poco cargado pero no agobiante, por lo menos en el patio de abajo. Repetiré
El trato fue genial y la comida espectacular. Lo maravilloso de todo fue degustar toda la cena en ese patio tan bonito. Una y mil veces volveré.
Pongo tres estrellas porque la comida estaba muy buena (salvo los penne al foie, que eran macarrones con una salsa de paté y nata y no sabían a foie ni un poquito) y el precio es razonable. Los de patio estaban bien pero en el salón de arriba estábamos apretados, sin poder mover una silla y escuchando las conversaciones ajenas y el ruido de la calle. El servicio lentísimo, no tomamos postre ni café (la máquina no funcionaba) y nos tuvieron más de dos horas.