-
Acabo de salir y no he podido esperar para poner la reseña... Gran descubrimiento: muy bueno todo lo que probamos, platos que al probarlo, se nota que está hecho con amor a su profesión..., (como diría un buen amigo) Cocina de alto respeto; servicio excelente, atento y agradable. - Relación Cantidad-Cantidad: perfecto. Volveremos seguro! (hay platos que nos hemos quedado con ganas de probar). - Recomendación: El Bacalao con garbanzos y langostinos, un espectáculo!
Cocina innovadora y de calidad. Todos los platos estaban riquísimos. No sabría decir cuál me ha gustado más. Para repetir sin duda, además cambian la carta cada cierto tiempo. El servicio y la atención, también de categoría. Felicitaciones al chef!
Totalmente recomendable. Local muy agradable, decoración cuidada. Los platos abundantes y con mezcla de sabores exquisitos. Nos encantó la milhoja de aún y la tarta de queso. Felicidades a todo el equipo de “El Perro Canalla”. Repetiremos!!!
La camarera fué muy simpática y la comida deliciosa. Pedimos la ensalada 4.0, los tacos, baos y rigatoni y de postre la tarta de queso y de chocolate y fué espectacular lo bueno que estaba todo. Si es cierto que nos sorprendió que el local estuviese vacío y también que no se pudiera pagar con tarjeta sinó bizum, pero aún así, lo que importaba era la comida y el servicio y fué de 10.
Comida muy rica. Sitio agradable y servicio muy bueno. Un sitio para cambiar donde comes muy rico y en muy buena ubicación. Recomiendo venir.
Comida 100% recomendado, y los precios bastante buenos, la comida tenia un sabor muy delicioso y la atención de las dos chicas ayer domingo un 10000/10!
Una Manchega (C. Real), de paso por Morón me aconsejaron comer en el Perro Canalla y lo que menos me podía imaginar era encontrar un bar con este tipo de gastronomía tan internacional y exquisita. Mi más sincera enhorabuena para el chef Alfredo Leal, estoy segura de que llegará muy lejos y tendré el placer de poder disfrutar de sus platos cuando abra otros locales y uno de ellos sea en la Mancha ? Enhorabuena ??
Bar de corte moderno, en un local más que conocido en Morón. El local es un pequeño espacio, que se ve ampliado con las mesas en el exterior. Tiene una carta muy variada quizás la definiría como viajera, con comida mexicana, asiática, técnicas de todo el mundo aunque con un toque muy español en los ingredientes. Pedimos nachos(los hacen caseros y muy rico el pico de gallo) y unas patatas bravas. Luego pedimos unos cuantos platos para cada uno, wok, ensalada cesar, tacos, croquetas de rabo de toro. Realmente rico todo. Muy recomendable. Los chicos muy atentos, aunque quizás un poco desbordados al estar todas las mesas ocupadas, lo que les hacía ir con cierta prisa de un lado a otro. Pero lo hacían lo mejor posible.