-
Fuimos a tomar una cerveza rápida y acabamos pidiendo de todo, postre incluido! Un gran descubrimiento: servicio atento y rápido, ambiente divertido y comida muy buena. Nuevo sitio de confianza!
Sitio de paso con ambiente flamenco para tomar una caña y picar algo. Tiene terraza exterior. Nos hemos tomado dos cañas y nos han puesto una tapa. Todo 7€. Nos ha parecido el precio un poco elevado. No hemos probado el resto de platos.
Fuimos ayer a cenar y la pizza estaba muy buena. Diferente con ese toque de gamba. Y los mejillones con ese toque picante fueron lo mejor, espectaculares!!! También sirven manzanilla por copas. Tienen zona de terraza en plena esquina y también mesas en interior (más reducido pero no agobiante). Tengo que agradecerles que me guardas en la mesa, puesto que me equivoqué y aparecimos media hora más tarde.
Excelente sitio para comer en Madrid. Aceptamos las recomendaciones de su encargado y ha sido todo excelente. El servio impecable. Ambiente maravilloso. Comida de excelente calidad. Sin duda, un gran sitio para comer por el centro de Madrid
Excelente lugar para comer tapas y tomar cervezas. Gracias a Irene fue super maja y que decir de Manú y Kelly super amables y abiertos a darte recomendaciones. Se siente un ambiente que te da la bienvenida bien alegre y único. El mejor plan para una tarde/noche de cervezas y tapas. Seguro volvemos.
Salimos decepcionados, exagerado el precio del tuétano, no había ni una cucharita pequeña de carne, por 13 euros me parece demasiado. Le pides al camarero una copa de vino y no sabe ni explicarte si es blanco o tinto, llamándolo vino del sur. Para no volver.
Buena comida y buen ambiente, al llegar y durante toda la comida Irene, Alex y Mika fueron muy serviciales y nos atendieron rápido. Pedimos, tosta de pulpo, papas arrugás, Rabo de toro y de postre Torrijas, y todo estaba súper bueno. Para beber pedimos vino tinto y blanco, y la recomendación fue muy acertada. Cuando vuelva a Madrid sin duda volveré, dentro te hace desconectar del barullo de Madrid.
Bonito sitio, pedimos rebujito, el primero no era como lo conocíamos pero estaba bien y el segundo ya nos lo hizo con manzanilla y sprite, sin ninguna pega, pedimos un mollete de chicharrones y estaba todo fenomenal. Las camareras súper simpáticas.