-
Una terracita ideal y en días de sol es perfecta para tomar algo al aire libre. El servicio estupendo y la zona muy tranquila y relajada. Altamente recomendable. Hemos tomado unas cervezas al sol, y unos mejillones estupendos y riquísimos. Todo por un precio de 18€. El sitio es estupendo y se come genial. Los platos son buenos y muy abundantes.
Lugar muy bueno para tapear y tomarse unas cervecitas. Muy curiosa la forma en la que te sirven las patatas. Zona muy tranquila con vistas increíbles al castillo y muy buena compañia por parte de nuestro amigo Jacobo el Palomo.
Esta tarde fuimos a comer al restaurante ya que recientemente ha cambiado de dueño al mismo tiempo mejorando en todos los aspectos! Actualmente las comidas son muy ricas, con platos grandes, frescos y buenos precios. Hay menú a mediodía, platos únicos, ensaladas, pasta, hamburguesas, tienen algunos platos típicos de Polonia. Los dueños son muy amables con un trato muy familiar. El camarero es un crack y da gusto que te atiendan de esta manera. Si todavía os queda espacio preguntar por los postres caseros! Deliciosos! En general muy buen restaurante para disfrutar de buena comida y buen ambiente! Seguro que volveremos :)
La segunda visita fue igual de satisfactoria. Las costillas estuvieron deliciosas. Espero volver pronto a Alicante para seguir disfrutando de su gastronomía ?
El restaurante El Pont un lugar idílico com vistas a nuestro Castillo de Santa Bárbara, ahora atendido por sus nuevos dueños polacos. Tiene platos típicos de Polonia, Zapiekanka, Pierogi. Hoy me decanto por la Zapiekanka, riquísima con Mozarella, cebolla una pasada. Buen café y lo mejor la terraza al aire libre. La atención por camareros estupenda y buena música.
Una cañita, una tapa y a subir a Santa Barbara! Y si apetece una zapiekanka! Buena terraza y buen servicio. Familia polaca muy atenta, profesional y asentada en Alicante. Visita obligada cada vez que llevo amigos a visitar Alicante. Dziekuje i do zobaczenia!
Placita muy tranquila con espectaculares vistas al castillo. Sólo hemos tomado algo de beber pero hemos visto pasar platos con buena cantidad. Otras veces que hemos pasado estaba llena la terraza.
Sitio muy recomendable. Amplia terraza con vistas al castillo. El trato estupendo. La comida espectacular, carnes excelentes. Las raciones son grandes. Postres caseros muy ricos. Volvería sin duda.