Bar sencillo con ostras y cócteles. Conocido bar de ostras informal, con variedades de ostras crudas, vino y cócteles.
Pequeño local en una de ls calles de moda con muchos otros locales de pinchos , a nosotros nos encantan las ostras tienen gran variedad y el servicio es excelente os lo recomiendo para hacer algo diferente en vuestra ruta de pinchos. Ostras de primera calidad, los vascos hacen un stop en este lugar para variar de tanto pincho y la verdad que la combinación quede de lujo
Una auténtica fantasía de sitio. Intentamos pedir la noche antes, pero estaba siempre lleno. A la mañana siguiente, conseguimos mesa fuera y nos pedimos 2 ostras por persona. El dueño (suponemos que era el dueño) nos recomendó de dos clases, y la verdad es que acertó totalmente, incluso en el orden de comerlas. Ojalá hubiera más sitios como este. 10/10 totalmente imprescindible.
El mejor sitio de ostras al que he ido en España. Gran variedad de vinos y espumosos. Calidad precio insuperable. Además los camareros te aconsejan estupendamente. Cada vez que voy a Bilbao, me paso a darme un homenaje.
Un local excepcional para poder degustar unas ostras de altísima calidad. Varias variedades para poder disfrutar de los distintos sabores y texturas que tienen cada una de ellas. La bodega está bien (aunque yo personalmente añadiría más D.O. Albariño) y permite hacer maridaje con el producto estrella del local.
Súper bien atendidos. Buen precio, buen ambiente. Encantados con el servicio. Lo recomendaré sin duda y en cuanto vuelva a Bilbao será parada oficial.
Muy buena selección de ostras. Servicio amable, experiencia maravillosa. Recomiendo visitar!!
Buen sitio para comer ostras , probamos 4 tipos diferentes y super ricas ..bien limpias .. también tiene terraza. El bar de al lado Magnum es de los mismos propietarios, no había sitio cuando llegamos y nos pusieron ahí.
Una ostrería de calidad, en la que poder degustar distintos tipos de ostras acompañadas de un chacolí. Entre pincho y pincho, merece la pena hacer una parada en El Puertito