-
Un lugar muy recomendable para probar comida fusión. De toda la variedad que cenamos, me quedo con el Wok de Gochu y las Albóndigas de brownie! El pulpo no lo recomendaría y el tataki de atún, plato que suelo aprovechar a pedir siempre que lo veo en la carta, muy rico, pero los trozos eran bastante pequeños. La camarera que nos atendió y su servicio de diez y el lugar idóneo para pequeños grupos.
La veces que he ido ha sido para tomar algo, y nunca para comer. No es muy grande el local, y tiene terraza. Cuando pides tu consumición te dan a elegir entre varios pinchos. Es un sitio muy agradable y siempre que fuimos había gente picando algo. Es de esos sitios que apetece probar las tapas que tiene. Cualquier día tocará probarlo. Es uno de los sitios que tengo pendiente para ir a tapear. Ha ganado varios concursos de pinchos y tapas.
Sitio muy recomendable. Menú del día por 12€ rico y abundante. Comimos muy bien y rápido, sin esperas.
Vinatería y pequeño restaurante donde probar ricas tapas y carta sugerente para decidir. Buen ambiente y servicio. Personal agradable.
Menú del día por 12 euros con pan, café y postre. Cantidad correcta y muy buena elaboración
Fuimos a comer el sábado pasado. Ambiente tranquilo, espacios amplios y muy limpios, sin agobios. Pedimos los langostinos Thai, las zamburiñas con kimchi (toda una grata sorpresa), las gyozas vegetales y el coulant de té, avellana y helado de mandarina. Todo estaba muy fresco y muy bien elaborado. Las raciones para compartir entre dos personas nos parecieron bien de cantidad, es cierto que tampoco íbamos con mucha hambre. La atención por parte del personal fue muy cordial en todo momento y trayendo los platos a su debido tiempo (ni muy rápido ni extremadamente lento). Estaba realmente bueno todo, aunque nos quedamos con las zamburiñas y el postre que nos han parecido espectaculares. Sin duda volveremos!
Es una vinatería con una pequeña zona de restaurante con 7 u 8 mesas. Tomamos menú del día. Eliges 2 entre una variedad de 12 platos internacionales. Pedimos cada uno 2 platos distintos y los compartimos. No son excesivamente abundantes pero es lo justo para quedar saciado sin pasarse. Nos sirvieron rápido y estaba todo bueno. Camarera amable y eficiente. Volveremos para probar otras cosas.
Buen sitio para tomar el aperitivo, siempre ponen pincho con la consumición. La camarera un encanto. Nunca he comido, pero por sus tapas, que si las he probado cuando es el festival de la tapa, debe ser comida fusión. Las tapas deliciosas y sorprendentes!