Lugar luminoso de clásicos catalanes. Local amplio de platos para compartir y cocina catalana, que incluye varios platos de bacalao y paellas.
Nos ha gustado mucho el restaurante. Cocina elaborada y buena. No le ponemos pegas a nada de lo que probamos. La atención muy buena. Carta amplia, nos costó decantarnos a la hora de pedir. Volveremos ya que nos quedamos con ganas de probar varias cosas.
Es la segunda vez que venimos y no creo que volvamos... Servicio poco atento sin explicación de ningún tipo. Buñuelos de bacalao 1,80 la unidad, pequeños y solo con sabor a perejil. El arroz con excesivo sabor a pimiento. Los canutos de hojaldre y crema reblandecidos... El filete muy rico pero pobre en la presentación. Los calamares a la andaluza buenos pese a que la mayonesa de Lima tenía un sabor muy artificial. El balacao estaba muy bien cocinado y el detalle de las piedras calientes para la cocer la carne es original. Caro para la calidad y presentaciones ofrecidas. No ha estado a la altura de la otra vez...
Acudimos al restaurante a comer y probar el menú de mediodía. Era la primera vez que iba pero me habían hablado muy bien del sitio y la verdad es que no es para menos. Ofrecen un buen menú con platos muy variados. Tienen dos amplios comedores y el servicio es muy bueno, a más fueron muy rápidos en sevir. Los platos estaban muy buenos, comida casera muy elaborada, con muy buen sabor. El menú incluye bebida, pan, postre o cafe y vale 17,95€ se nota la calidad del producto. Es un restaurante muy frecuentado
Me encantó, tanto el lugar como la comida. Si es cierto que el nombre del restaurante hace pensar que es un sitio especializado en caracoles y solo tienen una variedad, muy buenos todo hay que decirlo. El arroz meloso estaba en su punto y el sabor era exquisito.
Muy buen restaurante situado a escasos metros de la parada L5 de Collblanc. Local muy agradable, limpio, de estos de invitar a comer o a cenar a los padres de tu pareja para quedar bien. Tiene mucha oferta tanto de carta como de menús. Yo probé fuera del menú especial el erizo de mar gratinado al horno que me llamó la curiosidad y estaba delicioso. El tartar de salmón quizás fue lo que menos destacó del menú, no me preguntaron el punto de la carne, pero por suerte el entrecot estaba en el punto que me gustaba. Lo recomiendo para ir en ocasiones especiales a comer con la familia o pareja. Muy recomendable :)
Restaurante del grupo Rocxi y eso siempre es una garantía. Un menú de mediodía por 18.5€ que vale mucho la pena. Muy buenos caracoles, muy buen bacalao y más que aceptable torrija. Lo recomiendo.
Buen servicio y relación calidad/precio. Pies de cerdo rellenos muy buenos, y los canalones de bogavante con salsa de ceps espectaculares. La nota negativa se la llevan los caracoles, para un local que lleva su nombre sorprende que solo los hagan de una forma, la salsa que los acompaña no esta para nada conseguida, en resumen un plato que desmerece el nombre del restaurante.
Fuimos exclusivamente en busca del canelón de bogavante y fue todo un acierto. El servicio fue estupendo, todos los camareros muy atentos ademas de, ser un lugar acogedor. Mi pareja pidió una ostra y le gustó bastante. En cambio, yo pedí pan brioche con carne deshilachada con queso rallado. He de decir que estaba bueno pero tampoco fue algo que me sorprendiera porque tenía un sabor muy normalito y he llegado a probar otros con sabores más potentes. En segundo lugar, para compartir pedimos el tartar de salmón y de atún, los cuáles estaban buenos, aceptables, con sabores muy suaves acompañados de guacamole si no recuerdo mal. Luego, probamos el canelón de bogavante y el pulpo. Estos dos fueron nuestros platos estrella. El canelón era muy suave y se deshacía en la boca. Iba acompañado de una salsa de setas. A ambos no nos suele gustar mucho este tipo de salsas pero en este caso, nos gustó bastante (muy recomendado). El pulpo estaba en su punto, muy suave y blando, también se deshacía en la boca. Todo esto fue acompañado de una botella pequeña de vino típica de Cataluña. En definitiva, restaurante recomendado, no dudaría en volver a ir.