Amplio local de pizzas, pastas y crêpes. Espacioso y moderno restaurante de pizzas, pastas y crêpes con menús para grupos y una tranquila terraza.
Hacía casi 10 años que no cenaba aquí y me ha encantado porque sigue manteniendo la misma calidad. Son bastante rápidos para lo grande que es el sitio y la gente que tienen, la comida es muy buena y las raciones generosas pero sin llegar a llenar con un plato, incluso las pizzas son con forma casi ovalada y de tamaño adecuado para que una persona que come normal se la pueda acabar, lo mejor es la calidad de los ingredientes, se nota que son frescos y de buena calidad.
Magnifico lugar! Hace bastante tiempo que lo conocemos, muy recomanble. Buen ambiente, tranquilo y comida de calidad. Gran variedad de carta, las pizzas son espectaculares. El servicio muy correcto, son muy atentos y amables. Seguiremos repitiendo.
Fuimos a comer tres amigas por recomendación de una de ellas. Nos gustó mucho el lugar porqué es espacioso. Es un restaurante grande pero al haber muchos trabajadores el servicio es rápido. Tanto en cocina como de atención en pedir la comanda. Tiene una carta muy variada. Todo comida mediterránea. Lo bueno es que hay para escoger bastantes entrantes y de cada campo de comida (pasta, ensaladas, tostadas, crepes, burgues, carnes...) Hay entre 3-5 gustos para elegir. Para compartir pedimos una rista de 8 croquetas. A elegir. Todas muy ricas. Y patatas boniato con una salsa d pesto muy rica. Una de las amigas como principal escogió una burguer completa, con patatas, muy rica y la otra chica otra burguer de zanahoria. (Hay opciones veganas/ vegetarianas y también saludables como el caso de las bases de pizza que pueden ser de otro tipo de cereales. Yo escogí una pizza pullet pork con salsa barbacoa muy rica. De postre escogimos tarta de queso (muy mejorable porqué estaba algo congelada) y un coulant. El precio en relación a la calidad y cantidad estuvo muy bien. Con bebidas, un agua extra, los postres y una infusión fueron unos 28 y pico por cabeza.
Todo genial. Pedimos una pizza con anchoas, aceitunas negras, etc y una pasta con sepia y alioli y todo estuvo fantástico. La terraza es amplia y guardan buena distancia de seguridad entre mesas. El servicio muy rápido y el local por dentro tiene una decoración muy chula.
Fui de vacaciones y elegi ese sitio para cenar y la verdad que estaba todo muy bueno y el risotto estaba espectacular
Hace muchos años que nos reunimos con los amigos aquí por quedarnos cerca del trabajo. Las cosas han ido cambiando, el local ya no és tan acogedor y hay demasiados turistas, pero sigue siendo una buena alternativa para tomar pizzas, ensalada y pasta. Dentro hace demasiado frío, tendrían que revisar el tema de la refrigeración. En la terraza cobran un 10% más, y siempre es más molesto el tema del ruido del tránsito y gente que viene a pedir... Todo lo que tomamos estaba muy rico, destaco el postre "Rocher": delicioso!
Solemos ir 2-3 veces al año, comida muy rica, restaurante muy bien situado. Flan de huevo espectacular y enorme. Hamburguesas muy buenas. Lastima el tiempo de espera esta última vez, quizás deberían decirlo en la entrada. Por lo demás repetiremos
Pésimo servicio, en el menú de la pizarra afuera ponen jarras de sangría y tapas. Cuando nos sentamos le dijimos al mesero que queríamos pedir para tomar sangría y nos dijo prepotentemente que solo para comer, le apuntamos la pizarra y dijo que no. Entonces le dijimos bueno te pedimos unas tapas también y nos dijo no es que solo es para comer platos fuertes. Nos tuvimos que ir, Nunca más vuelvo