Marisquería asturiana sencilla y colorida. Bar de tapas y taberna simple donde se sirven platos de pescado del Cantábrico con sidra natural asturiana.
Restaurante alejado de la zona turística, con mucha calidad tanto en el servicio como en la comida. Calidad precio de 10. Comimos el menú de arroz con bogavante y da para repetir 2 veces o más. Además el jamón que ponen en el menú es perfecto y las gambas muy ricas y bien hechas. La sidra bien escanciada!!! Fuimos con una celiaca y también lo hicieron perfecto todo. Muchas gracias! Volveremos cuando volvamos a Gijon
Estupenda Marisquería. Tiene dos plantas, la baja funciona como sidrería y en la alta dispone de un comedor más formal, donde no escancia sidra, cosa normal cuando tienen otro para ello. Producto de primera calidad a un precio correcto. Menús cerrados exquisitos, en el que se incluyen en alguno arroz con bogavante o una buena mariscada como fue nuestro caso para cinco comensales. Magnífica atención. Cantidades muy buenas, donde un menú de dos comen cuatro y el producto no puede ser más fresco. Conveniente reservar porque suele estar muy concurrido, sobre todo de los residentes de Gijón.
Durante nuestra visita a Gijón decidimos visitar este restaurante con tan buenas reseñas, pues nos apetecía comer marisco. Sin duda ha sido todo un acierto. Pedimos el menú de marisco para dos: pastel de marisco que estaba riquísimo, una bandeja repleta de marisco, vino, pan, y dos postres. Todo ello más un café y una botella de agua por 81€. El género delicioso, el servicio excelente, todos muy serviciales, en especial Vicky, quien estuvo pendiente que no faltara nada. Recomendado 100%.
Fuimos a comer un arroz y el camarero nos ofreció el menú de arroz, con jamón y gambas de entrante y un fantástico arroz con bogavante de principal, todo regado con un verdejo muy rico. Muy bien de precio y buenísimo. Para repetir!
Fui a comer con mi familia y pedimos el menú del arroz de bogavante, unos de los mejores que he comido nunca, y soy muy arrocera. De entrante ponen una jamón y unas gambas que no desmerecen. Además el menú incluye la bebida y el postre. Para repetir una y otra vez.
Muy buen sitio para comer marisco. Tiene diferentes opciones de menú y nosotros elegimos la del marisco. Repetiremos sin duda y esta vez probarnos la opción del arroz con bogavante. Los postres, que son caseros, riquísimos.
Hemos ido a comer una mariscada por primera vez a este restaurante de Gijón. Nos lo ha recomendado Google como sitio de referencia en la ciudad para comer buen marisco, y la verdad es que no nos ha defraudado. Producto de primera calidad a un precio muy correcto. La atención de los propietarios (matrimonio y su hijo que ya está tomando el relevo) muy atenta. Hemos salido muy contentos y por supuesto que lo recomendaremos. Por poner alguna pega, dos cosas que no nos han gustado, entiendo que son factores ajenos al restaurante: -Piden el certificado Covid para entrar (el gobierno de Asturias así lo ha decidido). -En pleno invierno tenían que tener la puerta abierta para ventilar el local, y la mitad de la comida la hicimos con los abrigos puestos ya que hacía bastante frío.
No es la primera vez que visitamos el Restallu, te encuentras en un ambiente muy bueno, con un personal excepcional y comes divinamente, en nuestro caso comimos el menú de arroz con bugre, para dos personas que consta de jamón ibérico, langostinos plancha y el arroz. Pedimos unas croquetas que estaban muy buenas para el peque, todo excelente. Muy recomendable.