-
El Rincón de Sas es muy lindo restaurante para visitar, representa un sueño. Los dueños te atienden con mucho detalle, te dan varias cortesías al llegar para aligerar el hambre mientras esperas la comida. El menú tiene muy buen sabor y la ubicación es cerca al tubo. Les recomiendo visitarlo si vienen a Zaragoza y quieren un buen trato con una buena comida al tiempo
Un pequeño gran negocio de restauración, pudimos disfrutar de su menú espectacular precio/calidad. La atención, el servicio y el propio cocinero que nos requirió la atención, dándonos indicaciones. Han hecho que este lugar este en nuestra guía de imprescindibles. Gracias
Sinceramente un referente para comer en familia con personas celiacas!!! Es muy difícil encontrar algún sitio donde disfrutar de un buen menú apto para celiacos… todos quedamos satisfechos y no se noto para nada la falta de gluten en sus productos tanto en postres como en platos principales!!! Un 10 para la cocina y para el servicio , seguro repetimos?
Estuvimos de pasada en Zaragoza y descubrimos de casualidad este sitio fantástico!! Eva nos atendió sin reserva muy amablemente y nos explico la carta y los menús disponibles que teníamos. Elegimos uno de 35€ y menudo espectáculo!! Al ser dos personas, pedimos primeros y segundos diferentes para compartir y probar más cosas. Elegimos de primero "Arroz Brazal cremoso de Ternasco de Aragón IGP, hongos y Trufa Negra de Aragón" y "Fritada de verduras al estilo de l'agüela con huevo a baja temperatura". De segundo pedimos "Cochinilo 3 Tiempos" y "Ternasco de Aragón IGP al horno con parmentier de remolacha y salsa española" Todo estaba riquisimo y sobre todo, sorprendente! Mención especial al postre de crema de yogur con nutella y frambuesa liofilizada.
Sitio coqueto, acogedor, decoración Moderna. Platos elaboradoa con originalidad y buen gusto. Menu del día muy asequibles por menos de 20 euros comes platos de la misma carta. Pan de calidad. Trato profeaional y amable. Muy recomendable
Menú Sas increíble. Sabores intensos, de rebañar el plato. El pan sin gluten que hacen ellos, el mejor que he probado. El vino blanco del menú muy bien. Los postres también muy buenos. Repetiremos sin duda en la próxima escapada. PD. El chef salió al final del servicio a saludar y preguntar que tal la comida. Muy atentos todos. Gracias por la experiencia.
Excelente comida, servicio y ambiente. Buenas raciones y magnífica ubicación. Gran detalle del cocinero que cuando terminamos salió a preguntarnos si había estado todo correcto. Volveremos!!
Experiencia desagradable, reservamos para dos, finalmente fuimos tres. Nuestra acompañante no tenía hambre y Eva, la encargada, nos exigió pedir un menú para ella… sinceramente creí que era una broma de mal gusto, no podia entender que un restaurante jugara con este tipo de trapicheos tan baratos. Ni económicamente, pero mucho menos a nivel humano creo que se deba entrar en esta tesitura, bajo, MUY bajo nivel…. Es verdad que el restaurante ya denotaba un deje “FIRST DATES” pero este tipo de “encierro” deja mucho que desear. Cómo no podía ser de otra manera, nos levantamos sin cenar y nos fuimos. Sin duda, no volveremos….