-
Especial para ir de terraza, el vermut está muy bueno. Tiene gran variedad de tapas. Y para comer la carta es extensa con platos para todos los gustos. Los precios son muy buenos y los platos estan servidos muy abundantes. Hay bonitas terraza que da el sol al mediodía y dentro hay buen sitio. Los baños están limpios y correctos. Muy recomendable!!!
Bar restaurante de dos plantas , muy bien acojedor. La parte de arriba muy intima y bien decorada. Todo parece muy nuevo y muy limpio. Las mesas estan algo juntas y cuesta un poco pasar para llegar hasta la barra. Precios moderados y buen servicio. Gran variedad de platos y ofertas. Lavabos limpios y correctos. No apto para personas con movilidad reducida , ya que el unico acceso a los servicios es a traves de escaleras. No hay acceso ni lavabo para discapacitados. Dispone de terraza exterior.
Barato, muy saboroso y mucha comida
Aunque han tardado un poco con la comida, valió la pena . Comida muy buena y raciones correctas. Excelente si buscas algo cerca del Zoo . El café muy bueno .
Excelente lugar donde tomar el sol y disfrutar de una agradable comida. Muy buena relación calidad precio. Trato muy amable y cercano. Gran variedad de platos y todos ellos muy buenos. Recomiendo mucho el arroz frito.
Muy bien para comer de menu, variedad y buena cantidad. Calidad precio perfecta.
Agradable para tomar algo. No probamos la comida pero tenía buena pinta.
Calidad precio genial. La camarera es un amor! Vamos a menudo por allí.