-
Caro, calidad media. Comida escasa. Pedimos arroz con bogavante, poca cantidad y sin más. No tenían pinzas para el bogavante, nos tocó dejarlo entero. Los calamares parecían congelados, el rebozado se rompía y duros. El postre sin más.
Mejorable. Pedí parrillada de marisco y pescado y lo único que traía de marisco era un “Gambon”. Los platos de los demás también era bastante escuetos para el precio que tenían. El sabor por lo menos estaba bien.
Estuvimos hace unos días con mi esposo y la verdad que la pasamos súper bien buena atención, y la comida espectacular la Carne súper buena al punto que la pedimos, precio calidad muy Buenos. Nos encantó sin duda recomendamos y vamos a volver. Muy variada la carta
No es un no volver pero hay muchas más opciones en Alicante . Vayamos por partes... + Servicio rápido, amable y es de las últimas cocinas en cerrar. -. Comida escasa, pinchos es plural y ponen 1 (juegan con la doble interpretación) a un precio escesivo a la cantidad que ponen. Si me dan de cenar deberían de dar café hasta que la última mesa termine.
He venido muchas veces a comer en el rincón de alma ..m gusta porque tienen los Platos de calidad como siempre y m siento como en casa..buena ubicación en el casco antiguo de alicante una terraza amplia..he probado hoy la ensalada caprese la mejor que he probado y el solomillo a la brasa de premira ?..gracias al chef y al personal ....volveré
Nos encantó el lugar, las recomendaciones de los camareros fueron una gran ayuda, el entrecot un acierto con una salsa semidulce, las gambas al ajillo muy frescas y las patatas bravas crujientes y no aceitosas, perfecta calidad-precio
Si pudiese le daría 0 estrellas. Nos cobraron casi 40€ por 3 mm de profundidad de paella, 3 cubitos de pescado, pareja de gambas y 2 copas de vino. Literalmente, solo había 2 camarones en la paella!!!! No recomiendo ni recomendaré este lugar porque es muy caro para la porción que ofrecen! Me sentí estafada!!
Muy buen restaurante para probar una gran variedad de tapas. El servicio inmejorable y todos los platós deliciosos. Parada obligatoria en Alicante.