-
Cocido bastante rico a buen precio. El menú se me quedó un poco “cojo” al no tener entrante ni postre. El local sin más. Atención muy buena y amable.
Comimos alli su famoso cocido del domingo. ESPECTACULAR. Te ponen unas raciones abundantes para que te eches lo que quieras. Tiene de todo: sopa, garbanzos,verdura, carne, chorizo,tocino,morcilla,relleno y un buen plato con ensalada de tomate ( tomate, cebolla y guindilla). Tambien incluye, agua vino, gaseosa y postre. Pedimos tarta de queso que estaba jugosita y de lujo. Sin duda hay que repetir
Impresionante el cocido...yo suelo ir a Astorga a degustar un buen cocido y he decir que no he notado diferencia. El dueño muy atento y agradable con los clientes. Y el cocido espectacular. Recomiendo.
En verdad si se come bien, suficiente,en este caso un sabroso cocido estilo madrileño en tres vuelcos, se agradece el tomate con la guindilla,
Muy buen cocido, abundante y sabroso. Si pasas hambre es porque quieres, repetimos varios platos. Incluye bebida y cafe. Pagamos 17€ por persona (aun siendo festivo). El trato agradable y un servicio atento, volveremos.
Deliciussssssss Lo recomendaría, muy profesionales, un servicio impecable. No dejéis de visitarlo, repetire.
Buena atención por parte del camarero, y servicio de mantel y platos y cubiertos muy correctos. Un cocido abundante para no quedarse con hambre . El ? tómate de la ensalada que te sirven muy buenos para la temporada (invierno) del año.
Un restaurante de comida casera. Unos platos bien generosos y muu buenos.