-
Muy bien situado este restaurante taberna en pleno centro comercial de la ciudad de Málaga,en una tranquila calle peatonal.La comida es verdaderamente excelente,con ese sabor de las cosas bien hechas.Dejarse llevar por las sugerencias del día es de lo más recomendable.El servicio es rápido y el trato realmente agradable.Un restaurante que ha sido una sorpresa descubrir y al que sin duda volveremos y recomendaremos.
Comida rica, servicio descuidado, lo peor de la cena fue al irnos encontrar al camarero fumándose un porro en la calle de atrás riéndose con los del local de al lado de que estaba perfumando la calle, vestido de uniforme en pleno horario de trabajo.
Un lugar maravilloso, digno de ser visitado para degustar su carta y deleitarse, simplemente fantástico. Servicio de atención impecable
Decepcionante ?♀️ La carta un poco pobre, pocas opciones para niños, los precios se pasan un poco y la pizza es para uno. Lo malo es que eramos 5 y no nos avisaron. Aunque de sabor estaba bien, es la primera y ultima vez que como aquí.
Me ha gustado mucho, la carta es original al llamar a casa plato por el nombre de un pueblo de Málaga
Comida de 10 Servicio súper Lugar muy céntrico y tranquilo
¡Calidad y sabor, y lo mejor... el servicio! Tuvimos la fortuna de que nos atendiera, Pablo, en todo momento muy atento y profesional (Lo que ya en estos tiempos escasea ), y nos orientó en los vinos, por cierto, Barón de Rivero, un vino de esta tierra fresco, ligero y muy agradable, aunque con su grado como se debe a un tinto. Estuvimos adentro, y el ambiente tranquilo. ¡ Volveremos, sin duda!
Correctos platos y precio. Buen servicio y buena atención.