-
Un viernes a mediodía, soleado y con buena compañía, mejora mucho en la terraza de El Secreto. Camarero atento, comida de calidad y precios dentro de lo esperado para el lugar. Nos pedimos algunas tapas y estaban riquísimas: unas marineras, cazón en adobo, pulpo “rockero” al horno y puntillas a la andaluza (fuera de carta). Muy bueno todo.
La Calidad y la presentación de la comida muy Notable. Como veis el tamaño de las raciones era ideal para compartir en pareja. Era la primera vez que venía a este sitio y fué un acierto. Ah.. los camareros profesionales con mucha experiencia.
No sirve de nada tener reserva porque te tienen casi media esperando de pie en la calle a montar la mesa. De que sirve reservar? La comida está pasable, pero tampoco nada de tirar cohetes. Todo lo que pedimos era a la "plancha" y está más que requetefrito...que todo wsté aliñado con aceite y ajo hace que pierda el sabor de la materia prima, asique me llevo una decepción. Es un bar en el que no pagas por la calidad sino por la zona en la que te encuentras. Si tengo que decir algo a su favor es que cuidan la presentación de los platos y fueron rápidos trayendo la comida a pesar del jaleo... En cuanto a un plato a destacar, el postre sin duda, la tarta de queso estaba muy buena!
Bien situado con una buena terraza y un interior reducido pero bien aprovechado. Servicio atento y educado. Las tapas todas recomendables. La torrija al Bailey hay que probarla. Muy recomendable.
Pasamos a probar una cerveza y una ensalada que nos habían recomendado. Desde que entramos nos pusieron pegas sobre donde ponernos o sentarnos, sospecho que no les gustaba como vestíamos. La ensalada muy bien, el servicio lo contrario.
Muy buen sitio, fuimos de casualidad,y acertamos,platos elaborados,frescura en los productos y calidad/precio fenomenal.Recomendable 100%. Repetiremos si volvemos a Murcia.
Excelente sitio en le centro de murcia. Hemos venido a pasar el fin de semana desde La solana ( ciudad real). Servicio de 10. La carta inmejorable. Recomendación absoluta de tartar y postre torrija! Volveremos!! Trato inmejorable! Angel un 10 como camarero
Fuimos a cenar y nos atendieron estupendamente, el trato fue muy amable y nos recomendaron de manera muy acertada. Buena relación calidad-precio.Totalmente recomendable, estuvimos muy a gusto y el lugar en el que se encuentra, la Plaza de las Flores, tiene bastante encanto. No puedes irte sin probar el postre de torrija, ¡buenísimo! Sin duda volveremos en nuestra próxima visita a Murcia.