-
Pesé a los malos comentarios que habíamos leído, decidimos comer allí por el precio y la variedad del menú del día. Y la verdad es que no nos ha decepcionado para nada. Los camareros muy atentos y la comida rápida y muy buena.
El solomillo asqueroso. Directamente a la basura. No se lo doy ni al perro. Las patatas sin hacer. Y los pimientos un sabor entre amargo y ácido insoportable. Berenjena en mal estado. El cachopo( que es un sanjacobo mal hecho) asqueroso. Nada de jamón,y recalentado, el rebozado se despega. El queso frío y una hora y media de espera para recoger esta gran m***** no malgastéis vuestro dinero. En mi vida había puesto una reseña mala a un restaurante. Ya que conozco la hostelería y se que aveces es muy difícil pero esque esto no lo vuelvo a pedir ni aunque me lo den gratis. Pongo una estrella por que no puedo poner menos
Es uno de esos restaurantes en donde desde que entras te sientes a gusto, la comida nunca defrauda, dónde te asesoran de lo que debes probar y de sus vinos. El dueño Gregorio,un buen profesional agradable y atento a cualquier detalle. He estado en varias ocasiones, he llevado a diferentes grupos de amigos y todos encantados con la experiencia
No le doy menos estrellas ya que no se puede. Es, sin duda, el peor restaurante al que he ido en mi vida. Las sillas llenas de manchas, los vasos sucios, te retiraban los platos EN UNA PALANCANA! Y que hablar de la comida... HORRIBLE! El primer plato no pude ni probarlo, me dijeron que no llevaba queso azul (el cual me sienta mal) lo probaron mis padres y efectivamente lo llevaba. No fueron capaces de ponerme otra cosa. De segundo pedí solomillo a la pimienta y se volvieron a equivocar poniéndome solomillo con SALSA DE QUESO, otra vez!!!!!!!!!!!!!! Pero lo peor viene con el postre, cuando mi madre y yo pedimos una tarta (dijeron que era tarta de hojaldre con nata y chocolate blanco)... pensareis que es mentira, pero... LLEVABA QUESO!!!!! Vamos, es que quieres hacerlo tan mal y ni queriendo se puede. DE CHISTE. Que vergüenza!!!! Y 18€ por menú... Por lo que más queráis, no vayais, en la vida!
Platos escasos de comida, no da ni para cubrir un cuarto de estómago, a esto se le suma la pésima calidad de la comida. El cachopo en lo que se parece es en el nombre porque eso no es cachopo ni es nada.En resumen, acudan a otro restaurante.
Gregorio y Dorita, dejo esta reseña para que veáis que soy sincero, e pasado 1 año en Castellón, en un centro, ya estoy curado, vivo alado del restaurante, os pediría solo una cosa, dejarme demostrar que soy buen chico y buen profesional, os dejo mi número de teléfono para que si me necesitáis iré, os hecho mucho de menos. Os portabais muy bien conmigo y necesito trabajar. Mi número 674 59 82 47. Espero que contéis conmigo. Estoy fenomenal ahora. Muchos besos y abrazos, Ernesto que umildemente os pide una gran disculpa.
Buena comida, buen ambiente, rapidez y servicio bastante atento. No le doy un 10 porque nos sentaron al lado de la puerta y nos fue incómodo todo el raro entrando y saliendo gente, hacía un frío helador!
Cena de dos con platos combinados ,un fiasco d croquetas industriales malas de jamón, los calamares muy juntitos y fríos ,huevos fritos con patata congeladas y jamón (super salado malísimo) increíble lo malo q estaba y por eso me pareció carísimo . El Cachopo del otro combinado,congelado y malísimo ,ensalada con trozos oxidados en las terminaciones de la hortaliza ,las patatas asadas lo único q se salvaba y con poca nota . Un error haber entrado . Siento ser tan sincera