-
Un sitio muy recomendable. Desde el momento de la reserva, se nota el cariño. Hemos cenado de 10. Pequeño, tranquilo y muy acogedor. Nos lo habéis explicado todo con un cariño propio del que ama lo que hace y cree en ello. Lo recomendamos y volveremos.
Si quieres una cosa rápida o si quieres sentarte y disfrutar. Este puede ser un buen lugar. Amplia variedad de bebidas (cervezas, vermut, y rica selección de vinos) una carta fría para picotear con producto de alta calidad. Y un espacio dedicado y decorada en el mundo del vino
Sin duda, un lugar para repetir. Vine con mi pareja y nos encantó (con amigos estoy seguro de que también es un gran sitio para disfrutar). El lugar, el trato, la calidad de la comida y el increíble sabor del Vermut casero que tienen, lo convierten en un lugar especial y un must para los amantes del Vermut.
Nada más llegar la atención nos pareció demasiado sería por parte de la señora de la barra, nos dio sensación de molestar. Queríamos tomar un aperitivo y un vino y no nos acosensejaron absolutamente nada, al final pagamos un precio tan elevado q nos pareció un atraco en toda regla. No volveremos jamás
Sitio de vinos y vermut para una comida de productos típicos, gran calidad de todos los productos, precio acorde a lo que consumes, todo buenísimo h un gran servicio, volvería.
Me encantó todo, divino el barcito, atendido x los dueños, las tapas de 10 y el vermut rico rico
Lo he visitado en varias ocasiones, muy bonito, muy atentos, muy buenas tapas para varios tipos de pico, es un bar de tapeo largo.
Siempre que estoy en Alicante paso por este lugar. Tablas de embutidos y quesos exquisitas. Insuperable calidad.