-
Vinimos a cenar. Muchas veces hemos pasado por la puerta y siempre ha tenido a gente (eso siempre es buena señal). Así que decidimos cenar aquí un día. Nos decidimos por pedir una empanadilla de carne y otra de queso. También un rollo y un pita. Todo riquísimo y súper fresco. Nada que ver con un kebap grasiento, todo lo contrario. Se trata de un restaurante turco con muy buen servicio, carta sencilla con muchos platos turcos. Producto natural y fresco, se nota cuando lo pruebas. Estaba muy bueno. Local y baños muy limpios. El camarero más simpático no podía ser, sabe hablar hasta valenciano. Es un hombre que da gusto escuchar sus experiencias. Precio total de la cena: 15,80€ Sin duda volveremos a repetir.
Vinimos a comer, ya que varias veces pasamos , pero nunca habíamos comido en este local , siempre que pasábamos estaba lleno Pedimos, kebab al plato con arroz y ensalada, el kebab estaba buenísimo, la ensalada también pero deben poner bien sea salsa blanca o aderezo para ensalada, pedimos empanada de carne estaba muy buena, los pinchos de Cordero riquísimos en su punto. Se trata de un restaurante turco con muy buen servicio, carta sencilla con muchos platos turcos. Producto natural y fresco, se nota cuando lo pruebas. Estaba muy bueno. Local y baños muy limpios
De los mejores turcos que he probado. El servicio increíblemente rápido y la comida muy rica y calentita. Ambiente tranquilo y bonita decoración. Sin duda, para repetir.
Buen restaurante turco, variedad de platos. El Hummus muy bueno y el plato pequeño y el rollo bien de tamaño y buen sabor. Como pero, el precio de las cervezas, algo elevado, tercios 2,70 y pinta 3,5.
La carne y el pollo buenisimos. El falafel no es de los mejores que he probado tiene una mezcla diferente que no me acabó de convencer. No me ha gustado nada los acompañamientos (arroz blanco, lechuga, col y zanahoria) de los platos, quizás porque les faltaba salsa o no se integraban en el plato. El baklava exquisito. Sin duda, la atención es lo mejor del local tanto por parte del dueño como de la chica que nos atendía. Tanto en la terraza como dentro del local se está muy a gusto. Precio medio-alto.
Pues una maravilla, la verdad. Esto es un restaurante turco, no un kebab( aunque tiene, y muy ricos). Los platos son generosos, bien cocinados, con precio muy bueno y además bien servidos y bien atendidos por el personal. Local espacioso y agradable, con brasas de carbón para unas brochetas espectaculares. Los variados de entrantes están genial para probar varias cosas, y la pizza exquisita. Muy recomendable
Esperamos un poco a que nos dieran mesa porque estaba a a tope. La atención es muy buena, para la cantidad de gente que había nos sirvieron bastante rápido, todo está bueno, y el precio normal. Seguro que volveremos.
Buen restaurante turco en Alicante un gusto descubrir nuevos sabores y disfrutar de un clásico kebab de calidad. Las carnes muy buenas incluyendo la de cordero, la “pachanga” no fue de nuestro gusto pero original, la carne de kebab es carne (valga la redundancia) y está bien elaborada, en cuanto a los camareros han estado atentos y con un trato amable. Volveremos!