-
Comida mediterránea muy original, nos ha encantado! Los noodels los mejores que hemos probado y los postres muy curiosos también. Las raciones son bastante grandes, con una ensalada puedes comer de sobra. Tienen menú del día y menú del fin de semana muy recomendable. A parte de la comida, el sitio es tranquilo y agradable. Muy buen ambiente y buena atención por parte de los camareros.
Local agradable, céntrico y cómodo. Fuimos a cenar 4 personas y decidimos pedir para compartir, la carta es muy atractiva y habíamos recibido recomendación sobre las gyozas (un poco saladas) y las zamburiñas, éstas últimas excelentes. La comida nos gustó aunque nos faltaba un poco de saber en la mayoría de platos. Decidieron sacarnos los platos de uno en uno y esperamos bastante entre plato y plato. El personal fue muy amable, especialmente la camarera que nos atendió para las bebidas porque fue un encanto y divertida.
Comimos el menú fin de semana y estaba todo delicioso un menú original pero muy bien pensado. El salmorejo con salmón estaba exquisito y la tarta de queso de otro mundo. El trato muy amable y el local muy agradable. Un auténtico gusto.
Buen sitio para cenar, aunque nos apetecía calamares y justo no tenían, una pena. El resto estaba rico aunque las porciones un poco pequeñas para nuestro gusto (los tacos y gyozas). Los canelones un poco sosos, la carne muy bien. Servicio y ambiente buenos. Lugar agradable y limpio.
Primera vez que iba allí. Fui entre semana y al mediodía solo tienen menú. Suele estar bastante concurrido a partir de las 2 y pico. Si vas sobre esa hora mejor reservar. El menú lo suelen publicar antes en su cuenta de Instagram. Hay variedad y a muy buen precio. El trato excelente y la comida muy rica.
Simplemente estupendo. Desde el servicio hasta la presentación y el sabor de todos los platos. Destacar que también tienen una carta muy variada de vinos. Mi enhorabuena.
Sin duda si repitiera mi viaje a Vigo volvería aquí, trato amable, local acogedor y comida riquísima. Los días de diario tienen menú del día a 10'50€ y los fines de semana a 18€ aunque también tienen platos de carta a buen precio y con una calidad muy buena. Fuimos dos días a comer y quedamos encantados.
Nos habían hablado bien de este lugar, fuimos con expectativas altas y se cumplieron! Pedimos 3 platos para compartir: El pulpo sobre puré de patata muy bueno, aunque el puré un poco insípido el pulpo estaba tremendo! Los calamares una pasada, sabor riquísimo y la ración muy abundante por el precio que tienen! Por ultimo unos canelones de jarrete que de sabor estaban bien pero la verdad no nos encantaron, quizás demasiada carne dentro y muy poca pasta y bechamel. El postre sin duda lo mejor, una tarta de queso buenísima, con una textura muy suave y un sabor parecido a los sobaos pasiegos. La atención buena y el lugar muy bonito y acogedor. Lo recomendamos totalmente!!