-
Todo muy bueno, probé la pasta testarolo, la lasaña, hamburguesa Martín y la burrata. La hamburguesa Martín estaba buenísima, muy muy bien. La lasaña vegana también maravillosa, incluso para aquellos que se denotan "carnívoros". La pasta, muy bien también, aunque es algo distinto a lo tradicional ya que la pasan por la plancha. La burrata con trufa también muy bien. El precio es bastante económico para estar donde está, con la mayoría de platos sobre los 8/8,90€
Bar pequeñito, con un par de mesas altas dentro y unas 5-6 mesas en la terraza. Está ubicado en el mismo paseo de las canteras y tiene un rollo surfero muy guay. Por lo limitado de las mesas es recomendable intentar reservar, lo único malo de la terraza es el viento. La atención por parte de los dos camareros fue buenísima, pendientes en todo momento y muy agradables. De comer solo probamos las hamburguesas, que estaban espectaculares, el punto de la carne perfecto, el pan muy muy bueno, las papas caseras y cortadas a mano, nada de papas de bolsas para freír. Si eres amante del picante tienen una salsa de elaboración propia muy rica también. Además de estar todo muy bien, los precios están genial, muy bien ajustados, hamburguesas con productos muy buenos, 200 gramos de carne y ninguna supera los 10€. Los postres muy buenos, aunque en mi opinión el mouse de capuccino tenía un sabor a café demasiado suave y la tarta de chocolate y manzana estaba un pelín seca, el fake chesse cake sorprendió, muy rico. Sin duda una apuesta segura, repetiremos.
Sitio espectacular en el marco del Paseo de Las Canteras! Hamburguesa que flipas! Ingredientes de primera calidad y muchas alegria!!!
Hamburguesas increíble y personal mejor todavía! La carne al punto ideal que le pedí. 10/10
Google nunca se equivoca! 4,6 estrellas también son pocas por la calidad del almuerzo y la ubicación del bar, comí una buenísima hamburguesa con una vista envidiable, el personal muy amable y preparado me sentí como en casa ¡Definitivamente volveré!
Llegamos a este lugar de casualidad, no estábamos muy seguros que pedir, pero ya teníamos bastante hambre porque nos habíamos pasado la hora de la comida, por suerte aquí todavía servían comida a las 5:00pm ese martes. Decidimos probar los Testarolli y que grata sorpresa, es una buena porción de una muy interesante pasta artesanal, que no habíamos probado nunca. ¡Quedamos encantados! Es un plato que merece la pena probar, sin mencionar lo agradable del lugar frente al mar y con sombra.
Buenísimo!! Variedad de hamburguesas espectaculares, 100% recomendables
Puede ser perfectamente la mejor hamburguesa de Las Palmas. El personal de 10. El pan, la carne, las patatas caseras...qué rico!! Hamburguesa de tamaño grandecillo y precio genial. Pedimos El tiburón. Voy a repetir si o si.