Restaurante costero con tapas y platos españoles. Restaurante concurrido con platos y licores típicos españoles, y terraza con vistas al mar.
Un buen restaurante en pleno paseo de Las Canteras, con sus mesas puesta en la terraza y en la avenida. Ideal para pasar el día. Calidad precio en su punto, platos llenos. El personal muy amable y atentos. Le damos un 10
La comida es de batalla y deja mucho que desear. Pedimos papas arrugadas y dos paellas de carne y marisco, y esta última estaba incomestible. Han tenido el detalle de no cobrarnos las bebidas por este error. La materia prima es regulera y no hace honor al nombre del restaurante.
Un sitio genial! Nos encantó la comida y el trato del personal. Las gambas al ajillo son las mejores que hemos comido y las croquetas de pescado estaban buenísimas. Esto añadido a las vistas del mar crean un ambiente perfecto. Una mención especial para las camareras que aún con todo el estrés del trabajo que había, siempre tenían una sonrisa para nosotros. Lo recomendamos totalmente y volveremos pronto?
Bien situado y muy petado siempre, lo que en principio es buena señal. No pidas Chopitos, a no ser que quieras tomar migas de harina. Nunca había visto unos chopitos tan malos. Ensalada bien, tomate bien, incluso bien presentado. En la pizarra de fuera pone paellas. No, no aconsejaría tomar una paella allí. Pedimos una paella mixta y fue de risa. Tenía mejillones y langostinos, pero no llevaba nada de pollo, ni tajada alguna. El calificativo de mixta lo daban unas diminutas partículas de carne negra ( no supe identificar qué era aquello, por el sabor parecía hígado, del tamaño de una uña). Me hizo gracia que una mesa próxima, que también había pedido paella mixta incluso les dijo que "se debían haber confundido, que ellos habían pedido una paella mixta" y la camarera le dijo que "no había confusión, que esa era la paella mixta, y la carne" ... las diminutas partículas negras. Por este tema y el de los chopitos, no lo recomendaría. Las croquetas, que también probamos otra noche, junto a los chopitos, estaban buenas. Por eso le dimos otra oportunidad, y con la paella vino la decepción total. Además son de los sitios que obsequian a los de la mesa de al lado con unos chupitos y a tí, que solo te conocen del verano, pasan. Muy mala educación. Con la paella dejamos 0€ de propina, tal y como ellos hicieron con el chupito. El nombre resulta atractivo, el sitio óptimo, y se ve que van conocidos de la zona, por su trato familiar. Le pondría un regular-regular
Muy buena experiencia, yo he estado más de una vez. El sitio es relativamente pequeño pero siempre lleno y no me extraña, carta muy variada, muy buena relación entre calidad y precio y el personal fantástico. Tuvieron incluso la amabilidad de preparar paella sólo para una persona. Repetiré y lo recomiendo.
Este sitio es genial para comer, cenar o picar algo. Las papas están buenísimas. Los camareros son súper amables y el trato es genial. Lo recomiendo 100%. Probamos las papas, las puntillas, las gambas y todo estaba muy muy bueno.
Buena experiencia, tanto en la comida, productos de calidad, como en la atención de la camarera que nos atendió. Muy agradable y simpática.
Buen restaurante a pie de playa en Las Canteras. Buena calidad en lo que ofertan en la carta y precios buenos. La paella para dos personas están muy bien. El trato humano inmejorable. Merece la pena ir.