Hamburguesas en cervecería americana. Amplia carta de cervezas más salchichas alemanas, conos de fritos y hamburguesas en cervecería tipo americano.
Nuestro restaurante en el centro de las palmas, referente para ver el fútbol. Tiene un montón de teles, cañero de 1906 y de mahou y una carta con una gran variedad de productos elaborados. Respecto a la comida entre otras cosas .... el queso frito está buenísimo y el rabo de toro de lujo. Destacar que los camareros son súper simpáticos y te hacen sentir como en casa. En resumen si te gusta el ambiente de fútbol, la buena cerveza y cenar bien este es tu local. Por cierto tiene una terraza inmensa con tele fuera también
Maravilloso!! Comida muy rica y a precios asequibles. El queso frito con mermelada de tuno indio, los huevos rellenos, las papas con berberechos y las vueltas de solomillo de este restaurante son los platos que debes probar si o si. Excelente variedad de cervezas y vinos, un trato exquisito con el cliente y una ubicación perfecta. Que más se puede pedir?? Recomendable 100x100
Platos ricos, servicio atento y rápido, ambiente tranquilo.
Hemos ido varias veces a ver partidos de fútbol. Buen ambiente, amplia selección de cervezas y buena comida. Tanto los entrantes como las hamburguesas. Recomendable también los Vermouths.
Muy mala la atención, la comida pésima y el postre aún peor, comimos una "cookie" que solo sabia a azúcar con aceite. Muy muy mala experiencia la verdad. Ni volveré, ni lo recomiendo. Es lamentable porque está en una buena zona y mi única estrella es porque el local es bonito y pasan el fútbol.
Buen lugar para pasar el rato y ver el fútbol, el servicio muy amable y la comida estaba bastante bien. Pedí la hamburguesa de cochino con berros que me llamó bastante la atención y no me decepcionó
Es un buen restaurante colocado en la zona céntrica de la ciudad. Destaca por un atento, amable y rápido servicio. La comida es aceptable y la verdad que algunos de sus platos son deliciosos pero lo que menos me ha gustado han sido los precios de este local ya que un refresco puede costar entre 2.10€ a 2.50€.
Acabamos de cenar y muy recomendable. Las hamburguesas muy buenas.destacar la atención de la camarera muy profesional y simpática. Volveremos seguro. Muy buen ambiente, buena comida y muy buern atendimiento.