-
Sin duda es el mejor restaurante vegetariano de Málaga, su historia lo corrobora... llevan dando de comer a los malagueños desde el inicio de los tiempos. En fin... Con respecto a la comida... da igual lo que pidas porque todo está buenísimo. Cada plato tiene su propia identidad con sabores intensos y bien definidos. Es un negocio familiar y lo hacen con cariño y eso se nota. La limpieza garantizada y el trato inmejorable. Me encanta y lo recomiendo 100%
Muy rico y con varias opciones veganas. Todos los platos estaban deliciosos! El servicio estupendo y rápido. Y la ubicación perfecta si estás paseando por el centro. Muy recomendable!
Excelente atención, la comida estaba deliciosa y las porciones estaban bastante bien. Pedi todo vegano. Las setas grilladas vienen con cilantro, estaban ricas. Es subjetivo que prefiera el perejil por eso no me volaron. La picada estuvo muy sabrosa, cada elemento con su sabor particular. Volveré por más.
Muy rico todo!!! No me arrepiento en nada de haber parado aquí para comer. Y eso que vengo de Barcelona y voy a Cádiz...con 3 paradas escoger un buen sitio es lotería y aquí me ha tocado! La decoración y amabilidad de los dueños es 1000 ... seguro volvería ?
Restaurante vegetariano en el centro de Málaga. Buen ambiente y servicio rápido. Comida muy buena en relación calidad-precio.
Después de recorrer la Alcazaba buscábamos una opción vegetariana y libre de gluten, y nos encontramos con el mejor restaurante de su tipo en el que he estado, la comida más rica no puede estar y la atención de los dueños no es más que excelente, cada que vuelva a Málaga comeré en este sitio sin duda alguna, si no eres celiaco la hamburguesa de seitan es un plato súper rico.
Excelente restaurante vegetariano en el mismo centro de Málaga y muy cerca de la catedral. Muy buena comida y servicio. Salimos encantados.
Nos gustó tanto que repetimos durante nuestra estancia en Málaga. Las empanadillas, el provolone, el mix vegano, el tríptico de pastas... Todo buenísimo! Una terraza súper cómoda y tranquila en pleno centro y un camarero muy atento.