-
Tapas originales y muy ricas. En la carta aparecen algunas tapas marcadas como recomendación. Pedimos 4 tapas cada uno, tal como nos recomendaron.Los camareros/as son muy amables y te aconsejan sobre qué pedir. Nos ha gustado mucho.
Hacía muchísimo tiempo que queríamos ir a comer a "El X Capricho", pero cuando nos venía mejor era siempre por las noches y como sólo abren a mediodía nunca podíamos. Al final buscamos hueco y fuimos por nuestro aniversario y la verdad es que nos gustó muchísimo. Hay mucha variedad y todo lo que veíamos en las mesas de al lado tenía tan buena pinta que no nos decidiamos, hasta que vino el camarero y súper amable nos aconsejó todo muy bien, nos dijo que tapas podíamos compartir y cuales eran individuales, de esa manera pudimos probar varias cosas. He de decir que estaba todo buenisimo, lo único que no volveré a pedir cuando vuelva es la "Fajita mexicana", tenía buenísima pinta pero picaba tanto que no pude comermela, me quedé con las ganas pero picaba muchísimo. Por lo demás estuvo muy bien. La presentación de los platos es buenísima, todo estaba muy sabroso y l@s camarer@s eran tod@s súper agradables. Seguro que volvemos pronto. Salimos a 30€ por persona.
Las tapas son un espectáculo. La sardina flambeada hay que probarla si o si, así como el pan bao o la alcachofa con foie y trufa. Un sitio con un enclave perfecto y una terraza amplia y agradable. Sitio muy top en el centro de Murcia.
La comida está buenísima y los platos están muy bien presentados pero pienso que deberían de aumentar un poco el tamaño de las tapas ya que para lo que ponen es un poco caro.
Segunda vez que voy y Segunda vez que vuelvo enamorada❤️. Me lo recomendó una amiga y me gusta muchísimo. Es un bar pequeñito de tapas, y qué tapas, a cuál más rica…no sabría elegir. El personal, en especial Marián, que es la chica que nos ha atendido hoy, son un encanto, y eso te hace volver a un sitio, casi más que la comida, aunque en este caso cada bocado es una delicia. Para dos hemos pedido el saquito de alcachofa con trufa (brutal), pan de cristal (exquisito), la marinera (increíble) y canelones de pato (buah!). Todo doble. Para acompañar unos vermús rojos caseros que están riquísimos! Y de postre tarta de manzana y asiático. Se me hace la boca agua solo de escribirlo y recordarlo. Siempre es una buena opción, de las mejores de murcia. Buena cocina, buen servicio y buen ambiente. Recomendable 100%.
Bueno ante todo decir que es un lugar que me ha sorprendido gratamente, ya que no soy mucho de comida fusión, ya que suele ser minimalista. Este lugar , empezando por su ubicación es maravilloso ya que está situado en el recientemente paseo peatonalizado Alfonso X , a lo que disfrutas de un ambiente maravilloso sin tráfico. La comida es especialmente rica , con cantidades más que aceptables y con unos precios para mí parecer más que justos. Los camareros sin muy agradables y te aconsejan perfectamente en cuanto a los platos y a la cantidad de platos que has pedir para que no te sobre comida. La carta no es excesivamente extensa , lo que me parece acertado ya que abarcar más te hace en la mayoría de ocasiones perder en calidad. La focacia de cristal de solomillo expectacular así como los timbales y la tarta del abuelo sublime. Un buen descubrimiento. Comida para dos personas.
La Feria del Libro no hubiera sido lo mismo sin ellos. Comimos de menú todos los días y el servicio fue maravilloso. Cocina muy competente y menú con una excelente calidad/precio
Respecto a los desayunos, malisimos y carisimos, para lo que te ponen. La tostada es mínima y encima mantequilla hacendado, y mermelada hacendado pero lo cobran bien, cobrado para poner este tipo de productos. No recomiendo para nada ir a desayunar a este local. Deberían de cuidar más los productos que ponen.