Gastrobar con tapas de influencia francesa. Gastrobar moderno en una animada plaza, especializado en raciones y platos para compartir de la gastronomía francesa.
Local bien situado,. Opción de terraza e interior. En principio no parece imprescindible reservar pero yo lo recomiendo siempre. Innecesaria música ambiente, aunque no molesta en exceso. Todo bastante limpio. Servicio amable y atento pero escaso. No es sitio para ir con prisas. Al mediodía tienes la opción de brunch o almuerzo. Carta adecuada, ni corta ni larga. Variedad suficiente. Carta de vinos excelente, todos ellos con opción de copa o botella. Se come bien y en abundancia. Recomiendo dejarse aconsejar. Relación calidad precio correcta.
Bar/Restaurante con una amplia y tranquila terraza alejada del ruido de los coches. La cocina tiene una buena relación calidad-precio, con influencias francesas y una buena carta de vinos franceses. Gran lugar para sentarse solo a trabajar o con otros para disfrutar
Es un gastrobar moderno en una animada plaza, especializado en raciones y platos para compartir de la gastronomía francesa. Disponen de una gran terraza y de un interior amplio. Brunch, entrantes y platillos franceses. ?Como entrantes degustamos: ?Surtido de 4 quesos con mermelada de cereza y tostadas recién hechas. ?Tapa de Filet mignon, solomillo de cerdo secado y ahumado. ?Tapa de Rillettes o paté de campagne. ?Como platos principales: ?Benedictinos con espinacas, bacon crujiente y salsa holandesa y huevo poché ecológico. Además lo sirven sobre pan y con patatas. Todo muy sabroso ? ?Tostada de magret de pato con mayonesa casera de frutos rojos y cebolla roja encurtida. Tienes la opción de añadir huevo poché ?? ?Como postre: ?Crème brûlée que estaba espectacular ?
Un local para repetir. El tataki de atún, muy bueno, y también el risotto, PERO LOS POSTRES, madre mía la tartaleta de limón y la tarte tatín. La tabla de quesos con mermelada de cereza negra, el boeuf bourguignon, la tartiflette, la cazuelita de Rosette (salchichón al vermut), los mojitos, la limonada casera y la reina de los postres: VAYA PEDAZO DE CRÈME BRÛLÉE. Todo en un ambiente agradable y con personal atento y amable.
Lugar con ambiente agradable con comida tipo brunch con un importe toque francés. Personal atento y amable. Buena comida, elaboración y presentación de los platos. Disponen de terraza exterior.
Hacia unos años que no venía y sigue siendo lo mejor! El trato del personal es inmejorable y la comida estaba todo buenísimo. Ahora hay más mesas en la terraza, lo que se agradece.
Muy bonito ambiente y la comida es deliciosa y a un muy buen precio pedimos el menú del día y nos costó 14,50€ por persona
Excelente comida comida francesa con alguna que otra incorporación de otras cocinas, he estado un par de veces y todo lo que comí estaba delicioso,sin olvidar los postres caseros, imprescindibles creme brule buenísima y la tarta tatin deliciosa.