-
La comida estuvo en general muy rica, salvo el postre de mango, que es lo que menos nos gustó. Los demás platos bien elaborados y equilibrados en sabores. El servicio muy bien también aunque entre que pedimos y empezaron a salir los platos el tiempo fue algo largo.
Un restaurante muy agradable donde ir a comer o cenar. La decoración es genial y la comida buenísima. Lo único que podríamos decir es que los platos son pequeños y la cocina cierra a las 22:30, un sábado. Por lo demás, todo espectacular. Muy recomendable.
La comida está riquísima, las raciones son perfectas ni grandes ni pequeñas. Una pena que no pudimos probar la tarta de chocolate pero sí recomiendo la torrija! El ambiente tranquilo y el servicio atento, copeando el vino sin necesidad de pedirlo. Volveremos!
Espectacular el "lagarto ibérico". Una cocción perfecta. Me encantó. Para destacar también el Cogollo a la parrilla con burrata y naranja. Buenísimo. Ambiente agradable, buenos platos, buena presentación, muy buena atención y un buen menú a 20€ (3 entrantes, principal y postre). El postre normalito. Para repetir.
Fui porque vi un video en tik tok, no tenía muchas expectativas y me sorprendió. El local es una maravilla, basada en el atuendo Valenciano, las cartas están forradas con telas de fallera y las paredes hacen una simulación parecida, el ambiente es relajante y conforme entras, te recibe una butaca preciosa con una pared floral. Nada más pedir ya te traen por cortesía de la casa una selección de aceites con un pan delicioso y un vasito de gazpacho con sabor a sandia. Pedimos de entrantes la ensaladilla rusa con bonito y los buñuelos de bacalao con alioli, brutales… de principal una paella para dos de arroz molino roca con sepionet y gamba roja, buenísima. Lo recomiendo al 100%, el personal atentos en todo momento y muy correctos. Con dos cervezas, un agua y de postre una tartaleta de merengue y fruta, la cuenta fue d 63€. Muy asequible para la calidad que requieren los platos. Sin duda volveremos.
Excelente restaurante en el centro de Valencia. Pedimos el menu, y estaba todo muy bueno. El servicio es muy bueno, amables y atentos. Ha sido una magnifica experiencia.
El camarero nos ofreció un plato del día de raviolis con huevo cocido a baja temperatura. Le pregunté si la yema vendría blanda porque a mi madre no le gusta así y me dijo que no, que venía dura y cocida. Al llegar y romper los raviolis el huevo estaba blando. La croqueta y el banoff estabam muy buenos, la paella no tanto.
Es el restaurante de un hotel. Hay pocas mesas por lo que recomiendo reservar con antelación. Muy buena relación calidad precio. Servicio amable y atento.