-
Excelente servicio y atención del todo el personal. Hacen honor a su nombre, muy familiar. Comida fresca y preaparada con mucho mimo, incluso nos prepararon platos tradicionales de Bulgaria. Volveremos sin duda!!!
Todo muy rico y el servicio fabuloso. Una cena estupenda.
La calidad de comida no cumplió para nada como el mínimo que esperaría en un restaurante, y los precios son elevados como es normal en estas zonas. El trato por los empleados fue correcto y agradezco su servicio. Pongo una estrella porque sospecho que varias de las reseñas positivas son spam (vine aquí por su puntuación de 4,8/5).
Por poner algo, llegamos al establecimiento vacío y con una única reserva en las 6 mesas y 4 vacías. Somos 3 y nos invitan a irnos que las mesas que tienen son de dos. Cuando las 6 mesas son igual. Si me lo cuentan no me lo creo.
Comida exquisita , muy buen trato , ambiente familiar , cómodo , y los camareros excelentemente atentos al cliente ,amabilidad 100% , recomiendo todo tipo de comida en este restaurante la verdad , LO RECOMIENDO??
Un tranquilo y buen sitio para comer. Si queréis un pescado o marisco, un buen sitio Los dueños encantadores. La sangría muy buena. Al acabar de comer nos dieron un cucurucho de helado a cada uno. RECOMENDADO !!!
Hoy en la tarde noche quería cenar y tomarme una copita de vino. Prácticamente el señor me echo del lugar, su excusa era que el sitio era muy pequeño y que las mesas las tenía ocupadas. Totalmente mentira, pues fuera sólo habían 3 mesas ocupadas por varias familias! El hombre me mando a los 100 montaditos, lugar que no desmerezco en absoluto Pero menudo servicio de verdad!
Sitio increíble para comer o tomarte algo .La comida es de 10 y la atención de los camareros es excelente.Totalmente recomendado