Restaurante chic de cocina fusión asiática. Restaurante de moda con menús de degustación y sofisticada comida fusión mediterráneo-asiática.
Qué buena cena! Pedimos el menú jardín (vegetariano) y el reducido del chef. Los dos disfrutamos muchísimo, cada plato estaba increíble. La berenjena impresionante! Y el servicio muy atento. Volveremos
Realmente espectacular. Enhorabuena al Chef y también a Sara por su servicio. El menú exquisito, con sus texturas, combinaciones y sabores. Olor del lugar excelente y agradable. El detalle con los cafés increible. Muy recomendable y volveremos sin duda.
El restaurante nos gustó mucho y la comida estaba bastante buena. Aunque el servicio estuvo bien no le doy las 5 estrellas porque tuvieron varios fallos y en los últimos platos la tardanza fue excesiva. El precio es alto pero está en relación a los restaurantes de este tipo que hay en Palma
Buen ambiente y trato, pero nos falto algo de sabor que nos hiciera distinguirlo de otros sitios similares. La lubina decepcionante; pero la vieira excepcional. Sumiller brusca sirviendo el vino.Para nosotras sin pena ni gloria.
Gran descubrimiento! Magnífico menú degustación, en relación calidad precio exquisito, sabores, producto y sitio increíble. Opción de varios menús o a la carta, muy recomendable!
Excelente atención, comida 10, ambiente sobrio y reservado, si había música no lo recuerdo. Recomendado yo tomé el menú vegetariano y de locos
Excelente y creativa cocina. Sabores únicos que merecen ya una estrella Michelín. El restaurante es elegante y moderno con una vajilla única. Sólo un pero, debería volver a poner aquel menú diario más económico que tenia antes de la pandemia. La carta y los menús actuales son demasiado caros.
El precio quizás un poco elevado pero la comida está buena, aunque demasiado toques cítricos en los postres. El personal atento, nos tuvieron que cambiar de mesa por que donde nos ubicaron habían muchísimo jaleo, pero sin ningún problema lo resolvieron enseguida. Volveremos!