-
Todo un descubrimiento la comida filipina y el Filmanila. Randy además de su simpatía nos ha recomendado muy bien. Hemos probado los rollitos de carne, el sizzling de pollo, el pollo con leche de coco y el riquísimo halo halo
De todos los restaurantes filipinos que he ido con mi pareja este es nuestro favorito. La comida está buenísima, las raciones están muy bien por el precio que está y el presonal es muy amable. 100% recomendable.
Servicio excepcional, con una buena sonrisa desde que entras hasta que sales, la comida inmejorable, precios baratos para tremenda calidad, y local súper bonito. Cada vez que voy a Barcelona es mi primera parada a comer. Muchas gracias y hasta pronto.
Estuvo muy bien. Comida auténtica, y eso se nota ya que estaba lleno de filipinos o asiáticos. El postre de plátano frito muy bueno y diferente, recomendado. Los platos en plancha de hierro, quizás con mucho aceite. Pero la comida muy bueno, como el ceviche, casi mejor que el peruano. Muchos platos por descubrir. Volveremos
Todo estaba increíble, raciones abundantes. Repetiremos seguro!!
Muy buenos platos filipinos. No dejéis de probar el postre "halo halo", el mejor que he tomado en Barcelona
Lleva casi 30 años en Barcelona y es (o era) un referente de la comunidad filipina en Barcelona. La comida correcta, aunque los precios, con la competencia que hay, quizá algo caro en comparación. Lástima de una mala gestión por parte de un camarero que, por error propio no quiso reconocerlo y echó la culpa a un grupo de clientes. Ese trato, echa por los suelos a un trabajo de casi tres décadas por los suelos.
Comida rica filipina todo esta rico no hay nada que no te pueda gustar si te gusta la carne. A parte si hay verduras y demás siempre están tiernas y ricas con buen sabor.