-
Local bonito y bien decorado, con buen ambiente. Servicio profesional y atento, muchos camareros que dan buen servicio. Carta interesante con buenas opciones de pescado y carnes, a precios algo inflados. Carta de vinos no muy arriesgada y a precios algo elevados también, en línea con el nivel del restaurante. Recomendable visitar aunque quizá no sorprenda especialmente pues al mismo rango de precio (sobre 50€/persona con vino) hay muchas opciones muy interesantes. Postres espectaculares para mi gusto, eso si hay que mencionarlo, especialmente la tarde de quesos.
En cuanto a la calidad de su gastronomía es bastante buena igual que la presentación de sus platos. En cuanto a cantidad es justa en la línea de éste tipo de restaurantes pero no por ello es menos interesante. El local es muy bonito y el servicio es bueno. Lo recomiendo al menos para probar su apuesta gastronómica.
El lugar es fantástico, mas allá de ser un lugar donde se come y bebe muy bien, dan la oportunidad de estar relajado , poder ir vestido un poco informal y no estar pendiente como en cualquier restaurant de alto nivel de que hacer o que no hacer. Sin embargo no deja de ser un lugar brillante, la atención es excelente y los platos y recomendaciones que nos dieron muy buenos. Las navajas y la tarta de queso es algo exquisito. Muchas gracias, sin duda repetiremos y recomendaremos.
Restaurante muy elegante en el que tienes que reservar dónde quieres comer ya que tiene varias zonas (mesa alta, terraza, comedor o barra). Fuimos recomendados y la verdad que está muy bien, es famoso por el escalope de pollo que es muy grande y te lo acaban en la mesa y por la tarta de queso, aunque la tarta para mí gusto está demasiado líquida. Yo recomendaría las navajas y el arroz meloso de almejas.
El lugar estuvo muy bueno. Tiene música en vivo que desde la terraza lográbamos escuchar. Muy buen servicio, todo el personal muy atento. La comida estaba buenísima y son porciones bastante generosas. Recomiendo el escalope y las costillas. La tarta de queso es imperdible!!! Todo acompañado de un buen vino! Conjunto Perfecto ?
El restaurante muy elegante y el servicio amable. Todo lo que pedimos me encantó, y tal como había escuchado la tarta de queso tremenda! Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos.
Restaurante con bastante renombre en la ciudad al que acudimos por primera vez. Una carta no muy extensa. Producto de calidad. Los platos que probamos realmente buenos, destacamos las navajas por encima de lo demás, aunque no hubo nada que defraudara. No es para ir a menudo por el precio (unos 40-45 euros por cabeza) pero para ocasiones especiales es una buena opción. Puntos negatimos que le hemos visto: - Te traen antes de la carta un aperitivo y pan: te cobran 2'75 euros por persona cuando ni lo pides, ni te informan. - Que el agua pequeña valga 3 euros nos parece excesivo.
Tenia unas expectativas altas con este sitio y no es para tanto, comida correcta pero bastante normalita, eso si, los platos bastante originales y con buena presentación. El aperitivo te lo traen sin que lo pidas y encima te lo cobran sin decirtelo, casi 3 euros por persona, detalle feo. El pastel de queso tenia un sabor intenso, no recomendable para aquellos que sean de sabores suaves… el servicio, sin más.