-
Un restaurante céntrico con un comedor muy acogedor. La comida estaba muy buena y el precio muy asequible. Acorde al menú 14 €, excelente.
El menú de dia bastante completo de opciones, y un gran acierto lo de que te pongan pan tostado como aperitivo. Cuesta encontrar sitio sin reservar.
La calidad de la comida está muy buena, tienen menú del día y el precio está bien para estar en el centro. No obstante el servicio ha sido un poco lento, supongo que por el colapso de las Navidades, y las raciones más bien escasas.
Cocina tradicional española de alta calidad, preparada muy profesionalmente, al perdido estilo de antes. Casi todo estaba reservado (no me extraña), pero fueron muy amables y me consiguieron mesa. El precio del extraordinario menú diario (14€) es incluso bajo, ¡Pero por favor, no lo suban!
Una comida óptima: buenos ingredientes y un cocinero que sabe bien su oficio. Reme es encantadora, amable y una gran profesional. Hemos ido varias veces, y seguiremos haciendo. En general, una excelente relación calidad - precio
Siguiendo nuestra ruta de menús diarios el viernes 23 de diciembre fuimos a este restaurante familiar pero de muy buena cocina. Por 14 euros puedes elegir entre varios primeros y varios segundos, todos de excelente elaboración, postre y bebida incluidos.
Muy buen servicio y comida, para un Restaurante de Ciudad. Tanto su Menú, como sus Especialidades. Sus clientes, en mayoría son de siempre, incluso la comida para llevar es de muy buena calidad. Juan su cocinero y propietario, como su mujer (servicio y comandas) gente excelente. Sin duda, un buen lugar para comer y cenar. Moncho Monsalve
Clásico restaurante del centro de Murcia. Calidad y variedad de platos correcta sin ser extraordinaria. Cuenta con pocas mesas y mucha demanda, por lo que es necesario reservar. Precios razonables.