-
Una de las noches fuimos a tomarnos una copa de vino y otra cenamos allí. La comida muy buena y bien de cantidad a mi parecer. Tienen gran variedad de vinos. Los chipirones buenísimos, nunca los había probado así y me encantaron. Camareros muy simpáticos y amables.
Buen sitio para tapear o comer al lado de la plaza mayor de Valladolid. Buen ambiente y atención agradable. Para comer, lo mejor: el pulpo con alioli, el arroz negro y el revuelto. El tataki de atún que probamos estaba demasiado hecho, pero puede que fuera puntual de ese día.
Fuimos muy bien atendidos. Si comes en la terraza tienes que ir adentro a hacer tu pedido. Los chipirones están increíbles, las gambas al ajillo muy ricas también. No tienen vino de Rioja, solo Ribera @turisteandoespana
Edito la reseña porque hemos vuelto a comer y creo que es justo reconocer que la camarera que nos ha atendido ha sido super agradable. Y la comida sigue siendo espectacular. Restaurante con nuevos dueños desde hace unos meses. Carta no demasiado extensa pero con suficientes y variadas opciones donde elegir. El servicio no es un derroche de simpatía, pero la atención es correcta. Y lo fundamental, la comida, extraordinaria. Probamos el pulpo, que estaba riquísimo y el solomillo, exquisito y exactamente en el punto pedido. Muy buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable.
Hemos comido muy bien. Lo único incómodo para subir al comedor con la silla de los niños, pero bueno el comedor apartado del bar siempre es más tranquilo. Para volver.
Muy buen sitio para tapear en el centro de la ciudad. Calidad de la comida excelente. Personal atento y agradable. Muy recomendable.
Nos sorprendieron gratamente los nachos (muy muy buenos ), el arroz siempre está bueno , pero no es espectacular .Una pena que decidieran llevarse el cachopo únicamente al Barco. Servicio agradable , todo correcto.
En el restaurante aún no hemos comido, pero para tomar una cerveza, un vino o una copa se está fenomenal, muy buen ambiente y muy agradable el local.