-
Sitio magnífico, con opción de interior y terraza. Muy profesional, con un servicio muy limpio y eficaz. Los camareros, muy amables y atentos. Respecto a la comida, un 10. Se nota la gran materia prima que utilizan. A destacar las croquetas, la ensaladilla de pulpo con salsa kimchi y las hamburguesas, con el detalle de las patatas originales, aunque está todo buenísimo. Sitio muy recomendado.
Muy buen sitio para comer o tomar algo en una zona muy tranquila. La decoración está muy bien y la atención por parte del personal genial. En cuanto a la comida todo está muy bien, a un precio razonable y con porciones muy buenas. Un sitio a visitar por la zona.
La primera vez que me preguntan al finalizar de comer, si me han gustado los platos y que los puntúe, algo inaudito para mí, pero que dice mucho de un restaurante que tiene vocación de mejora y adaptarse a los gustos su clientela. Los platos que probamos estaban muy buenos, tenían un toque original y buen sabor, se nota que quieren tener su identidad propia, además de la comida destacar el servicio, las camareras muy simpáticas, con una sonrisa todo el rato y un trato exquisito, básicamente unas PROFESIONALES con mayúsculas, un ejemplo para que sigan otros negocios del sector, enhorabuena por vuestro afán de mejora.
Ubicación muy buena. Sorprenden con sus platos. Muy limpio y trato excepcional. Muy recomendable.
Muy buena relación calidad-precio. La comida es buenísima e ideal para compartir y el servicio estupendo. Local muy bonito. Fuímos a comer y pedimos de entrantes marineras y caballito especial y de plato calamar al estilo Galsó, pastel de setas y tallarines yakisoba. Repetiremos
Siento decir que estuve el día 22 en este restaurante en una cena de trabajo y el precio fue muy caro en relación a la calidad del producto. La carne estaba dura, el tomate pasado y el vino muy corriente para el precio del menú. La sonoridad del local era muy deficiente, apenas podías conversar sin gritar a la persona que tenías a tu lado. El servicio de los camareros fue bueno.
Una comida con la familia que se hizo muy agradable por la atención de los camareros, y por los platos que nos sirvieron. Buenísima la ensaladilla de pulpo y kimchi, el caballito estrella espectacular, aparte del calamar, huevos rotos, pastel de verduras y el bacalao confitado. Muy muy recomendable.
Lo primero el restaurante muy bonito, diseño elegante y sencillo. La comida muy rica, el servicio amable. Quizás en la carta falta algo más de picar, y alguna cosa más común con precio más asequible, y así poder repetir más veces. Pero sin duda, yo volveré. Ah! He visto que tienen plato para niños, que pienso que es interesante, para poder ir, estar en la terraza y los niños en todo el parque o terreno que hay pueden estar.