Tapas españolas en cadena de cervecerías. Raciones y tapas de cocina española en cadena de cervecerías que recrea las antiguas fábricas de cerveza.
Excelente atención y muy profesional. Es un restaurante en pleno centro de la ciudad y a un paso de la playa. Muy concurrido y con una amplia terraza. La comida muy buena y una carta súper extensa donde podemos tomar desde una ensaladilla a una mariscada. Son rápidos, los camareros muy atentos siempre a todas las mesas y la calidad de los productos es buena. Volveremos!
Miro y Manolo ,con su trato y la calidad de sus productos , han conseguido que su restaurante , sea un referente en Las Islas .Su extensa carta , su bodega y su calidad no te dejará indiferente .En esta ocasión degustamos sus croquetas de ibérico , ensaladilla, tartar de atún , pochas con almejas y solomillo Yo-Yo .De postre una torrija con miel y helado .Todo exquisito.
Estamos de viaje de negocios, y nos recomendaron el restaurante. Todo muy rico. Tiene una carta muy variada. Un poquito caro, pero la comida de calidad.
Solo he comido una vez aquí pero me encantó lo que probé, aparte la atención fue muy buena y el restaurante es muy cómodo y limpio. Yo comí dados de bacalao con garbanzos y de postre una torrija con miel y helado y la verdad que estaba buenísimo.
El trato es muy bueno (todo el personal es encantador). Los platos están muy bien. Recomiendo en especial el Capaccio de Atún. De todos modos, los precios son un pelín caros.
El arroz caldoso con bacalao, espectacular. El menú degustación de postres, genial. El servicio, como siempre magnífico!!
Atención excepcional y comida magnífica con raciones contundentes. Entrantes: papas arrugadas con mojo picón, pimientos de padrón, boquerones y croquetas caseras. Después cherne a la bilbaína y solomillo de novillo con cabrales. Para rematar, crepe de chocolate de postre. Excelente!!
Una estafa y una decepción. Hemos ido por una recomendación y no volveremos. Hemos pedido Chateaubriand para dos, para hacerla en la brasero , que les llaman ellos y nos han puesto una bandeja con verdura y patatas y 6 filetitos de carne con un grosor menor que mi dedo meñique y 47€ una pieza ridícula para dos personas con ese precio. La carne muy buena y sabrosa, pero debe ser que nos han visto el cartel de turistas y hemos pagado la novatada. Espero que no traten así a todos sus clientes….