-
Lugar de gran encanto, con buena música de ambiente. Los camareros eran muy agradables y los platos estaban deliciosos con un bonito y cuidado emplatado. El brownie de chocolate estaba especialmente jugoso y muy bien acompañado de finas rodajas de naranja confitada. Fuimos dos noches y nos atendieron enseguida y nos trajeron los platos sin que tuviésemos que esperar mucho. Muy recomendable, tanto cenar en el interior con en la terraza que cuenta con estufas para no pasar frió. El precio es acordé a la calidad de los platos y el lugar. Se merece las 5 estrellas de sobra
Cuando te apetece picar algo con amigos y te apetece exterior, pero hace frío…….solución: Una mesa en la terraza del Garden con la estufita al lado y a disfrutar de la Cecina, el queso frito, el pan bao y un brownie con naranja confitada bueno noooooo lo siguiente…. Buenísimo!!!!
Sitio bien situado, el camarero muy atento. Quizá peca de caro debido a la poca cantidad que te ponen.
La comida estaba rica, las giozas y el pan bao estaban sabrosos, aunque los langostinos del pan bao, era realmente un langostino en 3 laminas finitas, no había mas, pero estaba rico. Lo que nos dejó con cara de tontos fue el pulpo a la plancha con puré de patata, que ya se sabe que normalmente en los restaurantes de comida elaborada no suelen ser platos muy abundantes, pero esto fue de risa.... El plato que cuesta 18 euros, consta de 1 mini pata de pulpo en 2 laminas con 2 cucharadas como mucho de puré, que casi no da ni para probar, ya no te digo para compartir.... Al final pedimos en total 3 platos y 1 postre y salimos con hambre, lo que nunca nos pasa en ningún sitio. Y la cuenta 60 euros sin vino. Me defraudó muchísimo la escasez, no volveré.
En la mejor esquina de la preciosa Plaza de Compostela, o Alameda de Vigo, el recién inaugurado espacio gastronómico y de cócteles, es sin duda la mejor opción si quieres un ambiente actual, novedoso y muy acogedor. Todo está delicioso y la atención es perfecta. Sus dueñas desprenden tanto talento y amor por lo que ofrecen, que su esfuerzo se ve siempre reflejado en la calidad de todo lo que puedes pedir. Tienen desayunos, menús del día y cenas muy chic. Cualquier momento es bueno para visitar el Garden. ????⭐️⭐️?⭐️⭐️
Excelente servicio, decoración, platos elaborados de muy buena calidad...y con música de fondo ?
Cenamos en la terraza todo muy bien presentado y rico y calidad precio justo. El camarero muy amable.
El sábado fuimos a tomar unos cócteles y en lugar de azúcar le echaron Sal, amablemente nos pidieron disculpas y nos trajeron 2 vasos con agua y hielo( según ellos de botella) cuando volvieron a traer las bebidas estaban muy aguadas.El trago que le di al Mojito con SAL fue una lavativa toda la noche con cólicos. Demostraron poca profesionalidad, porque lo mínimo que podían haber hecho era habernos invitado, un fallo lo tiene cualquiera, pero por 16€ prefieren perder unos clientes que no van a volver ni a llevar a otros. En los negocios hay que ser profesionales y no sólo hacer caja, porque al final pierden más.