-
Ni bueno ni malo, un bar normal, la comida estaba buena la que pedimos pero precio medio. Solo había un camarero, me parece una explotación, y a pesar de eso el camarero que ers un chaval joven muy simpático y con buena cara y hacía todo lo que podía, buen servicio por parte del camarero, pero no del bar porque podrían contratar a alguien más para que esa persona no estuviera tan agobiada, ya ni por la tardanza, si no por el bienestar de los empleados sobretodos y también clientes.
Acabamos de visitar @grupo_plaza_malaga Teneis Que venir a visitarlos !!! El trato excelente por parte de sus trabajadores , Las gambas al pilpil superrrrr ricas , y las ya burguer una delicia , nos quedamos sorprendidos con la calidad , le damos un 10 . Local situado enfrente a la plaza de la marina . Un sitio más para visitar en malaga !
El lugar está bien situado, es agradable, pero, ojo, todo se queda ahí, el café que nos sirvieron era aguado, sin sustancia, deleznable, como si no hubiesen purgado la máquina, y como dicen los portugueses, si no se pone cariño en los cafés, no esperes que lo pongan en la comida, asi que, ni nos molestamos en pedir nada de comer,, pediimos la cuenta sin discutir, pagamos, informamos al camarero y nos fuimos. Una lástima, porque seguro que no somos los únicos.
Langostinos al pil pil en la cafeteria alameda y en 10min eso si, no hay payasos, ni neones ni fuegos artificiales hay trabajo, calidad, producto y mucha verdad. Ahh también tienen pulpo pero a la gallega y de calidad. Eso otro día para llevarselo a la buena de Jessica. Feliz lunes.
Muy mala atención. Mi familia con mi recien nacido queriamos merendar churros para pasar un buen dia de Navidad y nos hicieron esperar como 20 minutos diciendo que las mesas estaban reservadas. No habia nadie esperando ninguna mesa. El encargado nos estaba hablando de mala manera porque cuando ya nos podimos sentar nos dijo que no podiamos utilizar las sillas. Muy mala educación, no querian darnos una hoja de reclamación. Finalmente llamaron a la policia que estaba enfrente y nos dieron la razón. Nos dieron la hoja de reclamación donde el propietario podra ver detalladamente las faltas de respeto de sus trabajadores. La policia nos aconsejo que les denunciaramos pero nosotros solo queremos que los trabajadores respeten y tengan buena disciplina.
Suelo desayunar aquí con frecuencia, el otro día llegué mas temprano de lo habitual y me acerque para tomarme un zumo o algo que me proporcionara azucar (me sentía con falta de azúcar) el señor que había ( es la primera vez que lo veía en la cafetería, como trabajador), otras veces me ha atendido un muchacho muy agradable) me dijo estoy sacando las mesas, aún no está abierto, con las mismas me fui y a los 20 minutos vi que tenía las mesas y sillas sacadas me dirijo hacia este señor y me dice a gritos ( Otra vez aquí tío que te larges que no me molestes) le digo mira lo único que quiero es que me vendas un zumo o algo que lleve azúcar y me lo tomo fuera, me responde gritando otra vez (que no te voy a vender nada, vete de aquí y déjame tranquilo, no vengas más) con las mismas se vuelve y me dice ( que quieres azúcar toma azúcar) y me lanza un sobre de azúcar ( ya tiene lo que quieres vete de aquí que estoy trabajando y no quiero que nadie me moleste ni me hable). El trato que me dio fue denigrante, pase hasta vergüenza de como se quedaron mirando unos señores que estaban enfrente, me sentó muy mal ese trato tan asqueroso. Hay formas y formas de decir las cosas. No os preocupéis ya no vuelvo más, me parece que no son las formas de tratar a nadie.
El lugar es bonito, terraza bien decorada aunque de noche tiene unas luces de colores que sin un poco molestas a la vista y en días de terral como hoy el techado que tiene da más bien efecto invernadero. La comida estaba muy buena aunque se nos pasó un poco el hambre porque tardó en llegar, incluso el plato de queso que pedimos de entrante que no tiene nada que hacer. De precio quizás un poco caro pero está en plena Plaza de la Marina y bueno, al menos la comida es de calidad. El camarero muy simpático y agradable.
Trato excelente por parte de todos los empleados. Comida de 10, especialmente las YamBurguers!! Una terraza perfecta en la plaza de la Marina junto a Calle Larios. Recomendado.