-
Hoy hemos estado tapeando allí y me sorprende las reseñas negativas del lugar, hemos estado fenomenal es un sitio tranquilo fresquito y con unas tapas riquísimas. Tanto el como ella son encantadores y muy serviciales y educados.Volveremos muy pronto.
Vamos a ver, me parece una falta de educación una vez que estamos sentadas en bar nos echan de la mesa aún habiendo pedido ya. La camarera nos dice que ya estaba reservada cuando en la mesa en ningún momento lo indicaba. Además había más mesas acumuladas libres y nos dijo que también estaban reservadas cuando estabas libres. TRATO INACEPTABLE, NO VAYÁIS
Es imposible que las reseñas que he leido sean del mismo local al que he ido hoy. La atención es exquisita, tanto el como ella, y la comida, en mi opinión, una pasada. Hay tapas a buen precio, cosa que en Córdoba escasea. Y el toque latino de algunos platos le da un punto diferente. Para mí ha sido un 10, sin duda volveré.
Hemos acudido varias veces y nos han dado buena atención. Cierto que normalmente hay gente joven y no se puede disfrutar de la tranquilidad de la plaza pero para hacer una parada está bien y tiene precios asequibles.
Muy mal servicio, nos han prohibido la consumicion de agua en la terraza, tampoco no nos han dejado juntar mesas, ya que eramos un grupo grande, y nos han metido prisa para que terminemos la consumicion. Un autentico desastre de servicio.
Cuando fui el servicio no fue de los mejores, pero no es por eso por lo que escribo la reseña. He escuchado varias veces cómo padres amigos se han quejado de que un establecimiento, presumiblemente este, vendía alcohol a menores. No ha sido hasta hace poco que lo he podido comprobar una noche que pasé por allí. Por el bien de mis hijos, y por el de muchos más, ruego dejen de vender alcohol a menores de edad, o les caerá la denuncia pertinente. Saludos.
Los camareros muy bordes, tardan en traer el pedido. No me ha gustado la estancia.
Me sorprenden algunas reseñas que veo aquí pero nosotros hemos estado muy a gusto. Buena cerveza y comida. El lugar también muy agradable.