-
En este restaurante un poco atípico, hemos comido platos con una presentación muy elaborada y sabores diferentes de lo habitual en Córdoba. Todo muy bueno. El servicio ha sido agradable. Sin embargo, la cantidad puede ser justa, teniendo en cuenta los precios.
Todo estaba muy rico. La carta era reducida por ser día festivo de Navidad. La única pega ha sido la demora… me ha parecido mucho tiempo entre plato y plato y no estaba lleno… quizás por Navidad hay menos gente en cocina asique no sé si quizás en día normal sucede lo mismo. Hemos pedido varios entrantes y un arroz meloso de espárragos muy ricos.
Este lugar es un sitio que aparentemente parece estar muy bien pero en mi opinión deja mucho k desear , en primer lugar los servicios están muy sucios , (esto defrauda mucho ) el servicio es poco afable , correcto y poco más . La comida está bien presentada pero poco elaborada . El local es bonito y bien situado
Excelente experiencia, a destacar el servicio de los camareros. Pedimos las albóndigas de choco y nos encantaron, las raciones de buena cantidad. Recomendable sin dudarlo.
Es la primera vez que iba y la verdad que no ha podido ser mas grata la visita, camareros super atentos, educados, la cocina de 10, raciones muy acertadas tanto en cantidad como en sabores, el steak tartar (puffff, muy muy bueno) volveré sin dudad, Gracias ?
Muy buen sitio en pleno casco histórico de Córdoba. La comida es muy buena pero algo cara. El personal muy agradable. El flamenquin exquisito y las croquetas semi liquidas lo mejor.
Decepción es la palabra. Estaba solo en la parte interior y fuera no estaban todas las mesas llenas. Tardaron 37 min en traerme un plato de solomillo. El servicio en mesa pésimo y poco educado. Nada recomendable Buena decoración pero nada más.
Los camareros espectaculares incluso salvando las quejas de algún cliente impertinente que había en el local, comimos espectacular, felicidades al equipo de cocina, y mucho gusto en la decoración, equipazo y super sitio en todos los aspectos