Restaurante argentino con parrilla. Restaurante argentino con carnes a la parrilla en un luminoso espacio decorado con alegres óleos de tangos.
Fuimos por recomendación porque no conocíamos el restaurante, la verdad que está un poco escondido. El local no es muy grande, por lo que recomiendo reservar para asegurar mesa porque se llena o por lo menos el domingo (día que fuimos). El servicio excelente, de los camarer@s y del cocinero. De entrantes comimos provolone que te lo sirven en el momento al plato acompañado del pan que hacen que está buenísimo. Unas empanadas muy ricas también, aunque llevan cebolla y yo y la cebolla no somos demasiado amigas. Además, te ponen unas salsas riquísimas para mojar y con un toque picante muy acertado. Probamos 3 tipos de solomillos que tienen en la carta (el de foie fue mi preferido, va con una especie de paté de pato) luego probamos el de langostino, la mezcla está buena y por último el solomillo guachito, y luego también probamos entraña. De postre probamos un crepe de dulce de leche y unas mil hojas que nos ofrecieron y por lo visto fue una creación del chef la noche anterior. En conclusión, lugar con encanto, servicio excelente y además de buena calidad. Volveremos a probar el pato que nos han dicho que es espectacular en este restaurante.
Hemos descubierto este sitio y a sido una grata sorpresa. La ubicación no atrae pero es traspasar la puerta y es otro mundo. Personal súper atento, la carne buenísima en raciones generosas y buena calidad / precio. El menú parrillada muy bueno..
Restaurante muy recomendable; trato profesional y agradable, además de cercano. Comida elaborada al momento con productos de muy buena calidad. A nosotros nos encantó cada uno de los platos que pedimos y seguro q repetiremos.
Algo escondido para el que no conoce la zona pero que vale mucho la pena descubrir. Restaurante acogedor con productos de primera calidad y una atención al cliente de primera con precios ajustados para ser una cocina que se hace en el mismo momento. Me voy encantado con un sabor de boca como hacía mucho tiempo que no lograba encontrar, seguro que volveré, gracias por vuestra atención tanto a Pablo cómo a Marcela.
Excelente atención. Platos insuperables. Porciones abundantes. Súper recomendable !!
Cocina Argentina...local acogedor...así como el trato de su dueño y de su camarera...siempre atentos a si te falta algo...comida muy bien elaborada...recomendable...
Restaurante de calidad, sus entrantes son una delicia, nos pedimos una ensalada *milonga* espectacular, sus empanadas una delicia ya que son de corte a cuchillo la carne, y mi madre de pidió un vacío quedo maravillada , sus platos únicos, a mi madre le encanto. Regresaremos sin duda
Teníamos ganas de ir y la verdad que hemos salido muy contentos, tanto por el trato recibido como por la comida. Comida buena y de calidad. Todo lo que hemos probado nos a parecido sabroso y muy bueno. Sin duda sumamos a Gauchos Grill a nuestra lista de habituales. Por mi experiencia... 100% recomendable.