Local clásico de comida catalana clásica. Lugar sencillo de platos catalanes caseros con bar y fotos de equipos de fútbol.
Estupendo local de gastronomía catalana en la zona de Eixample. No admiten reservas. Hay que llegar y esperar a que quede algún sitio vacante. Nosotros éramos 7 y poco tuvimos que esperar. Muy buena atención. Nos sentimos como en casa. Probamos muchos platos y pagamos poco para ser Barcelona. Vayan y prueben.
Para mi gusto uno de los mejores restaurantes de Barcelona. Es una cápsula del tiempo donde encuentras comida casera, de calidad, y a precios ajustados. Los precios de las raciones van de los 4 a los 6 euros. Carta amplia, y hay unos platos que van variando diariamente. Hay que ir con tiempo, ya que te tocará hacer cola, pero vale la pena.
No voy a descubrir nada de este bar-restauante que tiene tantos años de actividad. Un servicio amable y rápido. Los platos son correctos con precios muy asequibles comparado con otros del mismo estilo.
Me encantó. Cocina casera de 10, servicio inmejorable y el ambiente es muy auténtico. Estuve en Barna unos días por trabajo y fui todas las noches a cenar en el Gélida. Volveré al 100%
Bar atemporal con explendida comida casera. Gran variedad de platos, de los cuales eliges aquellos que quieres: uno, dos, tres... todos ellos buenísimos. Excelente relación calidad/precio. MUY, MUY RECOMENDABLR, pero mejor ir con antelación y reservar mesa y hora, dado que siempre está lentísimo de gente... ¿ por qué será.?
Restaurante popular A precios muy asequibles y cuando digo muy asequibles me refiero a comer por unos 20 o 30 € con vino incluido tienen cada día un listado de platos que ofrecen variando desde los cuatro euros hasta los 7 u 8€ Siempre hay cola hay que ir pronto tanto a comer como para un buen vermut vale mucho la pena conocer estos sitios populares en Barcelona
Muy bueno, típico bar de tapas (aunque las tapas son casi del tamaño de una ración), pero bar de los de antes, sin decoración bonita, sin nada que sobre o que te pongan para cobrarte de más. La comida que es lo que importa, es casera, de buena calidad y bien hecha. Cuando terminas un plato solo tienes ganas de seguir con el próximo. Atención rápida y amable y todo a muy buen precio. En los alrededores tienes decenas de alternativas pero si de verdad quieres saber lo que es un bar tradicional catalan no dejes de ir a Gelida.
?Que no mueran los clásicos? Gelida, La iaia de Barcelona Soy joven, pero he escuchado infinidad de veces a gente más mayor diciendo que la vida de antes era mucho mejor. Cuando voy al Gelida les entiendo. Una vez entras a este templo de la cocina tradicional catalana, te das cuenta que se respira un ambiente diferente, te sientes en familia, como si comieras en la casa de la “iaia”. Una pizarra mágica en el medio del local, repleta de platos cocinados con mimo y a precio de ganga, es el alma del restaurante. Cada vez que voy, mis acompañantes me tienen que sacar a rastras. Entre los platos adictivos -sobre todo los guisos- y los precios irrisorios, me acabo poniendo siempre como un tonel, como cuando iba a comer a la casa de mi abuela. No es casualidad las colas que se forman para comer en este clásico de la ciudad. Barcelona tiene una iaia muy especial y todos queremos disfrutarla. Que sea eterna! Larga vida!!! PD: ve con tiempo o muy pronto