Lugar informal dedicado al sushi. Restaurante sencillo que se especializa en sushi, con rollos cocidos y opciones vegetarianas y veganas.
Restaurante japonés muy bueno, la atención de la camarera excelente. Debido a la falta de personal tardan un poco en servir, pero la espera vale la pena. Los productos están muy bien trabajados y el resultado espectacular!
Me gustó mucho, estaba todo riquísimo, muy buena calidad y no tienen la típica carta que te encuentras en un japonés. Además el trato es exquisito, muy atentos y simpáticos, al final de la comida nos ofrecieron un licor de la casa. Repetimos seguro.
Fuimos con una cena de grupo de cumpleaños y muy buena experiencia. La comida super buena, pedimos unas gyozas y tres tipos de sushi y la verdad que no decepcionaron ( el de anguila, pollo y el de salmon). Ademas pedimos el oyakodon estana muy bueno también, y venia bastante. De postre una bola de helado frita con nutella que bueno, normalito. La camarera Laura un espectáculo, muy graciosa y animándonos y haciendonos reir durante toda la cena… mas gente así en esta vida por favor.
Eramos de vacaciones, y buscamos por Google un japo donde poder cenar. Nos encanto la decoración, y la forma en que esta abierto a la calle. Te sientes fuera estando dentro. La atención por parte de los responsables, muy muy buena. Siempre tienen el plato esperando y comer sin correr y sin que te obliguen a ir rapido al ponerte toda la comida de golpe. La calidad de la comida es altisima, mala suerte vivir lejos. Muy recomendable.
Vinimos a este restaurante por una recomendación y salimos súper contentos!!! El local es precioso y la atención es muy buena. Pedimos bastantes cosas y estuvo todo delicioso: sushi roll de anguila, pan bao teriyaki y de carne, gyozas, tofu rebozado, onigiri de salmón/brócoli y oyakodon. Este último nos vino excesivamente cargado de salsa y huevo (imposible comerlo sin ser con cuchara) y nos lo cambió por otro sin ningún tipo de problema. Edito despues de haber venido varias veces: si antes nos gustaba, ahora nos ENCANTA. Han añadido nuevas cositas a la carta que son todo un acierto. Súper súper recomendado!!!
Restaurante japonés con terraza, situado en la zona de Mesa y López, platos variados muy ricos, atención personalizada, local limpio y personal cualificado. Sitio recomendable a calidad-precio
La comida estaba buenísima y la atención por parte del personal excelente. Previo a la comida, te sirven un pequeño entrante en lo que te empiezan a traer los primeros platos. Tienen muchas opciones y mucha variedad en su carta, y todo lo que pedimos estaba perfecto. Especialmente ricos el pan bao, sobre todo el de cerdo asado súper sabroso, y el uramaki crazy salmon con un toque picante. Repetiremos sin lugar a dudas.
El servicio y la atención fantástica, la comida y la relación calidad precio buena. Repetiré seguro