-
Pintxos y gildas de autor, o mejor dicho, de artista! Especialmente la gilda de foie que se merece un premio! Un espectáculo de sabores servidos por una pareja de lo más agradable, atentos y simpáticos y con buena música. ? Saludos de Madrid! ??
Una auténtica delicia. Siempre que voy a Vitoria me gusta pasarme a probar algunas de sus gildas. Las hay de muchos tipos diferentes y todas de gran calidad. Local pequeño pero muy agradable. Además, cuenta con una gran terraza.
Producto rico, mucha variedad, local agradable y camarer@s muy simpátic@s. A pesar de no ser muy fan de los vinagres, es un sitio 100% recomendable.
Pasamos de casualidad y nos llamó la atención el nombre, y qué maravilla!!! Nunca pensé que unas gildas estarían elaboradas con tanta imaginación. Producto de excelente calidad. Una fusión de sabores espectacular. Nos lo pasamos genial probando los diferentes bocados. Y los dueños súper majos. Se nota que lo viven y disfrutan de su trabajo. Ha sido una experiencia muy grata y seguro que volveremos sin duda alguna.
Parada obligatoria por Vitoria! Tiene unas tapas increíbles y diferentes? y el vermut preparado… no es un 10 es un 11!
Espectacular, un sitio para disfrutar ?
Muy ricas Gildas
(Visita el 8 de enero de 2022, durante la hora del aperitivo antes de comer. 3 personas.) El paraíso a los que les guste este sencillo aperitivo compuesto por aceituna, guindilla y pepinillo. Aquí no sólo tienen la gilda "estándar" de toda la vida sino una amplia variedad: gildas con tomate deshidratado, con bacalao, con salmón marinado... También tienen una gran variedad de vermuts. A nosotros nos pusieron unos vermuts caseros con pomelo con el punto de amargor exacto y un excelente sabor.