-
Genial experiencia! La comida exquisita y la atención espectacular. Nos atendió un chico colombiano que fue súper simpático y amable. Sin lugar a dudas volveremos!
Comida y personal de 10. Aproveché junto con mis amigas la oferta que tienen de noches de 2x1. Pedimos dos entrantes, estaban muy buenos, pero en cuanto a cantidad no sale rentable. Después pedimos dos pizzas, tenían una masa fina y crugiente (perfecta), una lasaña de espinacas, para mi el mejor plato, y una ensalada caprese, tenía un aderezo súper bueno. Para los postres nos dejamos orientar por la camarera y acertó al 100%, aunque el coulant no lo habría pedido porque es igual que en todos sitios. Pedimos un vino blanco de italia, era muy dulce para mi gusto, pero a mis amigas les encantó.
El servicio fue perfecto, llegamos un poco tarde y aún siendo una fecha señalada nos pudieron encontrar una mesa sin reserva; nuestra camarera, Elena, fue muy atenta y no tardaron apenas en traer lo que habíamos pedido. Además, fuimos las últimas en salir del restaurante, y no nos metieron ninguna prisa. La comida y la atención fue perfecta, y el precio bastante adecuado a la cena. Además, nos informaron sin problema de una oferta que permitía obtener un descuento al registrarse en una aplicación.
Fui un sábado al medio día y allí probé el menú para dos personas (que incluye un entrante, dos principales y un postre). Además, mis acompañantes pidieron las verduras gratinadas que estaban muy ricas. En mi caso ambas pastas fueron una gran elección -aunque la de varios quesos es bastante potente, no apta para cualquiera-. De postre el trampantojo de salchichón de chocolate. Servicio rápido y amable, que colaboraron muy eficazmente después de tener un problema con el precio de la cuenta.
La comida estaba buena en todos sus aspectos . Cantidades abundantes sin perder en calidad. Lo mejor para mi fue el entrante de hojaldre salado. La pasta deslumbró con su albóndiga gigante, exquisita. Lo malo es el precio, creo que para la velocidad de servicio y los platos es demasiado elevado. Aún así no deja de merecer la pena.
La comida estaba deliciosa y tenía muy buena presentación. Nos han servido muy rápido y las camareras han sido muy agradables toda la noche.
La comida era espectacular (mención especial al calabacín en tempura y la tarta de queso, aunque todo estaba increíble). La atención de Fernando fue de 10!
Un sitio genial para comer con amigos, familia, etc. la comida es contundente y bastante elaborada. La atención por parte del personal excelente, en Ginos de Pz. Aragón (Zaragoza) en concreto, Adrián, muy atento y amable en todo momento. Repetiremos!