-
Estuvimos a cenar, nos lo recomendaron y la verdad que muy rica la pasta que hemos pedido. Buena ubicación, a una calle del paseo marítimo de Palma, en zona de tardeo. Muy buena atención, muy atentos, buen servicio!!
Paseando por la calle entramos a comer. Aún que nos extraño que el local estaba vacío a la hora de comer.... Pedimos un plato de pasta que estaba bien, y menos mal ya que si la pasta sale mal, mal vamos.Mi amiga se pidió solomillo de cerdo, estaba seco y yo el pulpo.Que mejor ni mencionar.Nunca he comido un pulpo tan duro como este..lo que costó masticar .Nada que ver con lo que está entre sus fotos. YO lo siento mucho, espero que el chef tuvo un mal día....porque la verdad....la próxima....giro...,..y me voy.... No recomiendo...
Una buena elección, la calidad de la comida muy buena. Pedimos patatas bravas, croquetas (que eran dos gigantes), un taco y una hamburguesa, todo para dos. Acabamos reventando y todo estaba buenísimo!! Por poner una pega, nos sentamos en la terraza y estaban las mesas demasiado juntas (accedimos fuera porque dentro no había aire acondicionado y hacía mucha calor). Como sugerencia para el local, no nos gustó que tuvieran tantas cosas tachadas en la carta (que da muy mala imagen), por lo que les sugerimos que actualicen la carta o directamente usen una con código QR que es más fácil de modificar. Por último, en cuanto a la calidad-precio todo correcto y muy bien.
Muy, muy bien. Una comida sencilla pero bien elaborada y un servicio impecable en eficiencia y amabilidad. Por ponerle un “pero”, que la carta de vinos es algo cara y no indican el nombre del verdejo, en la carta únicamente aparece como “Verdejo”. Una velada muy bonita en la terraza en una de las calles con más vida de Palma.
Restaurante económico para la zona en la que está. Calidad precio buena. Pedimos la hamburguesa “giro del mondo” (muy recomendable) y pizza trufata (la pinta no acompañaba a lo buenísima que estaba!!), sabía a trufa!!! ??? Si tenemos que elegir, nos quedamos con la hamburguesa; piensas que va a ser la típica pero no, nos sorprendió para bien. Buena atención.
Fuimos porque tenía un 4,9 de puntuación y tenía que comprobarlo por mi mismo ya que rara vez suelo dar un 5 salvo que cumpla las 3B de sobra. La verdad que tiene la nota bien merecida. La atención de 10, la comida muy rica y bien presentada y los precios de acordé a la calidad que ofrecen. Un sitio para repetir sin duda.
Las pizzas están buenísimas ! Masa e ingredientes de excelente calidad. ? Pizza de suelo crocante y con forma rectangular. Tiene 4 o 5 sabores. Volveremos a degustar más cositas . Cenamos por menos de 20€ cada uno , eso sí es una sorpresa en santa catalina
La comida está muy rica y el precio es aceptable. El personal es agradable, pero eso sí, son bastante lentos.