Tapeo, vinos y platos de cocina española. Amplio local con terraza que sirve una gran variedad de tapas, bocadillos, vinos y recetas nacionales.
He venido muchas veces....algunas he comido y otras lo he intentado ....pero con tanta gente esperando pues a veces he desistido. Hoy ,entre semana, hemos visto sitio ,y hemos entrado. La atención buena y amable,como siempre. La comida bien....tirando a normal....nada extraordinario pero bueno aceptable... Los precios también aceptables para el producto que te Dan. Yo desde luego pienso volver y lo recomiendo.
El ambiente agradable, aunque el servicio muy malo. Ese plato con banderillas vino así de patatas. Pedimos mollete de ibérico, pero no era jamón ibérico... Aparte de que estaba cocinado pasado por la plancha.
202211 el sitio es amplio y cómodo. Me atendieron genial, era tarde y apenas ya nadie. El menú diario por 16 euros para los que vamos por trabajo se hace complejo, però me gustó. La ensalada de lujo. La hamburguesa bien, però el pan horrible. Que no haya fruta de postre me costó. Eso si todo turismo.
Es la primera vez que iba y seguro que repetimos. La comida muyy rica y la atención de los camareros muy buena en especial Diego. Estubo muy atento y supo ayudarnos para elegir entre la gran variedad. Muchas gracias
Bien sitio y comida buena. Recomiendo el tartar de salchichón, las mini hamburguesas de ternera y la morcilla. Jamón ibérico de bellota y castaña riquísimo. Amplia variedad de vinos con posibilidad de comer en terraza y disfrutar del clima malagueño. Según hambre recomiendo raciones más que medias, o medias para probar varias cosas (6 para 2)
Lugar espectacular la comida estaba muy rica y sabrosa , la atencion de los camareros eran muy amables y rapidos , sin espera. Nos ha encantado la comida y sobretodo los estaban de 10 la tarta de red velvet Volveremos sin duda
El menú del día tiene muy poca variedad y los pimientos rellenos de bacalao estaban atrasados y me sentaron mal. La camarera era poco agradable. La opción de postre era helado de vainilla o café y fue incapaz de ofrecer otra cosa. No volveré.
Excelente lugar para cenar, el mejor en baguettes del centro, concretamente pedimos la de jamón y otra de presa, a cuál más buena. No me identifico con ningún comentario mencionado. Tuvimos un trato por parte del personal muy bueno y atentos en todo momento. Volveremos a ir. Gracias.