-
Al tener tantas restauraciones es ideal poder subir comer y tener bonitas vistas. En la barra del gourmet se come muy bien. Hemos probado nedia de Croquetas con Leche Fresca de Oveja y Jamón Ibérico, Patatas Bravas XO, el Canelón de Rabo de Toro y de postre una Porción de Tarta de Queso. Todo muy rico, el trato y el servicio es muy bueno. En una cafetería al lado de la Cayetana hemos tomado un café y un trozo de Tarta de Queso con Dulce de Leche ?
Recién reformado, mucha luminosidad y amplitud en un ambiente tipo industrial. Gran variedad de productos gourmet, y numerososo puestos de franquicias de restaurantes/bocaterías, siguiendo la fórmula del Gourmet de Callao de Madrid. Respecto a la carta/productos de restauración del propio Corte Inglés, siguen su tónica de gran calidad, con la posibilidad de escoger algunos productos frescos, y que los preparen a la brasa de forma inmediata. Precio muy variable, según lo que seleccionemos. Gran terraza, bien preparada, aunque en momentos punta queda corta de servicio, estando algunas mesas sin recoger, con la imagen que ello da. Se podría intentar alargar el horario de apertura por la noche, al menos los fines de semana y festivos.
El lugar está bien, buen ambiente, bien decorado, la terraza amplia y con buenas vistas. El café nada del otro mundo para lo que cuesta, muy simple y para servir un café doble en condiciones te deben poner doble azucarillo, ya si luego tú solo gastas uno es cosa tuya pero es la forma correcta de servir un café doble y más si te van a cobrar 2,25€ por ese café. El servicio de lo peor, 15 minutos para que viniera el camarero, pedimos los cafés y pasaron otros 15 minutos sin que vinieran por lo que otra camarera que al pasar me escuchó comentar que tardaban mucho en traer el pedido, nos volvió a preguntar que habíamos pedido y por fin otros casi 10 minutos después llegó el café, en total casi 40 minutos para tener el café en la mesa. A la hora de pedir la cuenta más de lo mismo, de nuevo el mismo camarero tardó una eternidad y no se dio prisa en traerla hasta ver qué nos levantábamos. En fin, mucho ruido y pocas nueces.
El mejor sitio para tomar vino y champagne de Málaga a precio de costo. En cuanto a la barra del Gourmet, el nivel de cocina respecto a antes de la reforma es muy Notable... Le faltan flecos para ser sobresaliente pero el cambio es magnífico ya no en acogedor, calidez y eso que también... Sino en calidad! El Puerro con Romesco espectacular, el pimiento relleno de Txangurro muy rico, las croquetas de jamón posiblemente las mejores que he comido a día de hoy y comí unas pocas!!! Las bravas muy ricas. Detalles que mejorar... Servilletas de cocktail, el empanado de las Gambitas Cristal que es muy basto, solo pudimos comer los dos huevos y del Bocata de Calamares el pan habría que darle una vueltecilla aparte de más salsa por qué estaba seco las dos veces que lo he probado. Cambio brutal en todos los aspectos!
Excelente servicio, cocina excepcional y servicio muy profesional. Un lugar que te sorprende gratamente. 100% recomendable.
En el último piso del edificio principal del Corte Inglés de Málaga,verdaderas delicatessen y amplia oferta para los más exigentes y,dicho sea de paso,de quienes no tengan inconveniente en pagar unos precios altos.Muy buena presentación y un servicio de calidad.Varios restaurantes ofrecen diferentes cocinas,cafetería y repostería.La terraza exterior me pareció de lo más agradable,incluida zona de fumadores y el servicio rápido y amable.
Pido un capuccino en la cafetería de El Corte Inglés -conocidos por ofrecerte lo mejor- y me traen esto… por el precio que vale me esperaba algo mucho mejor preparado y no un café con leche con espuma… Lo peor, pregunto a la camarera por si se han equivocado y me confirma que el capuccino se sirve así, con “espuma” (y la crema?)
Muy agradable y una encubrimiento, pasa desapercibido dentro del Corte Inglés. Esta en la última planta y tiene una terraza con vistas a la ciudad. Aparte de la tienda gourmet tienes para elegir entre gastrobar, burguer, mamma mia, un Japo, la Víctoriana y algunos más. Pides y pagas en mostrador y ellos te sirven en mesa. Yo probé el Japonés y la comida estaba buena (un pelin caro para la cantidad que comi pero nada fuera de lo normal).