-
Una experiencia fantástica. La calidad de los alimentos excelente. Muy recomendable la pizza de cuatro quesos para los amantes de los lácteos. Como punto de mejora la velocidad del servicio.
Los camareros majos y la experiencia general muy buena. La burrata esta curiosa, yo la recomiendo. La ensalada se queda un poco corta en mi opinión. Sin duda la mejor pizza que he probado en Valencia. Muy recomendable desde la margarita auténtica hasta la 4 quesos que no decepciona. La pizza diavola para aquellos que les gusta el picante está light De postre el albero da zia Lucy es bastante empalagoso, si te gusta el dulce mejor para compartir
La mejor franquicia de pizzas. La de cuatro quesos (4q) está a otro nivel. Si te gustan las auténticas pizzas napolitanas este es tu sitio. Una lástima que tardaran tanto en el servicio, por eso las cuatro estrellas. Los trabajadores trabajaban rápido pero hace falta más personal. El precio de las bebidas también es alto.
Local bonito y buena localización. El vitello tonato rico pero corto en cantidad, muy corto diría, habrían como mucho 60 gramos de redondo de ternera que se supone no es una carne que sea de precio de coste muy cara, no hablamos de solomillo por ejemplo. Las pizzas visualmente buenas, sabrosas en cuanto a los ingredientes pero la masa blanda y gomosa, sin crunch y muy fina. Muy corta por ejemplo la pizza con sobrasada, apenas alcanzaba verla y nortarla en boca. Volviendo a la masa, para mi le falta fermentación, y sobretodo bajo mi punto de vista como cocinero recomendaría estirar la masa con semolina y no con harina como vi que la estiraban. Por lo demás el camarero fue amable y educado. Resumen: 1 vitello 2 pizzas 1 coca cola 1 cerveza 1 poleo 1 cortado 48 euros aprox. No diré que me siento estafado, por que sabia donde iba por localización, pero la calidad deja que desear respecto al precio final. Repito, La masa de la pizza me defraudó.
Fuimos por recomendación y todo un acierto. Pedimos la pizza carbonara y dos de salami. De postre tiramisu. Estaba todo muy bueno. El personal es atento y fueron muy rápidos en servirnos. Puedes ver desde la mesa como te hacen la comida, eso da tranquilidad porque ves que todo está limpio. La decoración muy bien cuidada. Lo único que no me llegó a convencer es la iluminación dentro del local, hay poca luz.
La mejor pizzería en la que hemos estado! La masa está increíble y hay opción de pizzas vegetarianas y una vegana. Recomendamos el entrante de burrata, viene con uva marinada muuuy rica!!! También el tiramisú de postre es el mejor que hemos probado nunca! Restaurante espectacular :) volveremos seguro!!!!
La atención se las camareras muy amable y estuvieron muy atentas, de 10. En cuanto a la comida, me sorprendió porque esperaba más cantidas de pizzas, pero a veces casi que mejor, tardas menos en decidirte. Pedimos de primero carpaccio y debo decir que no estaba muy allá, aunque de cantidad bien. De plato principal pedimos una calzone cada uno y la verdad es que de sabor era bastante normal para la fama que tiene, y no es que estuviera bastante llena, como he comido en otros sitios. Por cierto pedimos fuera porque había mesa y nos dijeron que las estufas no funcionaban Calidad precio un poco elevado: 2 calzone, un carpaccio y 2 coca colas 39,60€
el lugar es precioso y el ambiente le da un toque muy especial a la experiencia. Probamos la pizza Grosso, la margarita y la Borgese. Las 3 estaban muy muy ricas ?? de tamaño también están perfectas. ?? y de paso te haces una foto guay bajo la frase “moriré, sí, pero no de hambre” ?