-
Excelente restaurante, decoración, situación, muy buen servicio, con pasión y con una riquísima carta,platos deliciosos. Gran cocina. Cita obligatoria en Palma.
La comida estaba muy buena, pedimos 1 entrante para compartir y 2 principales para 2 personas y quedamos totalmente satisfechos. Los camareros fueron muy amables. En cuanto al local, es pequeñito pero acogedor.
Servicio muy bueno , comida deliciosa , el lugar se encuentra en una plaza muy tranquila y encantadora , fuera del bullicio de Palma , disfrutamos mucho !!!!
Hemos comido allí en nuestro último día en Mallorca y, sin duda, el mejor restaurante de cuantos hemos pisado y con la mejor relación calidad-precio. Pedimos varios platos y todos eran excelentes. Además, el lugar es muy coqueto y acogedor, y el personal no puede ser más amable y atento. Nuestra matrícula de honor!
Comida muy rica en un ambiente céntrico y agradable, el servicio atento y la cocina es muy original y sabrosa. Recomiendo este sitio
Excelente comida saliendo de la zona turística del centro. Pedimos un refrescante gazpacho de remolacha, stroganoff de ternera, arroz de pescado y berenjenas rellenas con verduras. Y de postre, el mousse de mango es exquisito. Destacar el buen trato de los camareros.
Muy buen servicio y comida espectacular!! Ubicació muy tranquila y acogedora en el casco antiguo de Palma.
Muy buen servicio y un restaurante muy acogedor. Hemos pedido el salmón marinado, la brandada de bacalao y el pulpo a la placha, los dos últimos nos han encantado.